www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid engalana la Real Casa de Correos por la final de la Champions League

miércoles 29 de mayo de 2019, 12:57h
La Comunidad de Madrid engalana la Real Casa de Correos por la final de la Champions League
Ampliar

El presidente en funciones madrileño, Pedro Rollán, inaugurará hoy una exposición sobre la Copa de Europa en la ‘Real Casa del Fútbol’

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, luce desde hoy en su fachada los escudos del Liverpool y el Tottenham Hotspur, los clubes de fútbol inglés que el próximo sábado disputarán en el estadio Wanda Metropolitano la final de la Champions League. Se inicia así la cuenta atrás para la conquista del título continental que convierte a la Comunidad de Madrid, de nuevo, en la sede del fútbol mundial tras la disputa en diciembre de la final de la Copa Libertadores.

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, inaugurará hoy una exposición de 63 camisetas originales de leyendas del fútbol en la Real Casa de Correos, que temporalmente se bautiza como ‘Real Casa del Fútbol’. La entrada será gratuita para visitar una muestra que incluirá una zona de juegos y actividades para niños y jóvenes denominada Equal Game. La exposición en el histórico edificio de la Puerta del Sol estará abierta desde mañana y hasta el domingo, en horario de 11:00 a 20:00 horas, excepto el sábado, que podrá ser recorrida entre las 11:00 y las 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios