www.enpozuelo.es

Rollán: “Madrid, un año más, es el referente mundial del fútbol”

jueves 30 de mayo de 2019, 13:46h
Rollán: “Madrid, un año más, es el referente mundial del fútbol”
Ampliar

El presidente de la Comunidad de Madrid ha inaugurado una exposición sobre la Champions League en la ‘Real Casa del Fútbol’

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha inaugurado hoy en la Real Casa de Correos –bautizada temporalmente como ‘Real Casa del Fútbol- una exposición que rinde homenaje al fútbol a través de las camisetas originales de jugadores que son historia de la Copa de Europa, como Di Stéfano, Cruyff, Maradona o Zidane. La sede del Gobierno regional se convierte en la ‘Real Casa del Fútbol’ en vísperas de la final de la Champions League que, este próximo sábado, disputarán Liverpool y Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano. El emblemático edificio de la Puerta del Sol acoge esta muestra y, además, luce desde hoy dos grandes carteles en su fachada con los escudos de los dos clubes ingleses que lucharán por el título continental.

“Los madrileños hemos demostrado con creces que Madrid es un espacio idóneo para acoger grandes acontecimientos deportivos”, ha destacado Rollán, recordando que la capital acoge por quinta vez la gran final de la competición que nació como Copa de Europa. Además, es la primera ocasión en la que una misma ciudad alberga las dos grandes finales de clubes de fútbol del mundo: la Champions League y la Copa Libertadores. “Madrid, un año más, es el referente mundial del fútbol”, ha subrayado el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid. La exposición en la ‘Real Casa del Fútbol’, gratuita, estará abierta al público desde mañana hasta el domingo. Tendrá un horario de apertura de 11:00 a 20.00 horas el jueves, viernes y domingo, mientras que el sábado estará abierta de 11:00 a 18:00 horas. Además de la muestra de 63 camisetas históricas de jugadores, incluirá una zona de juegos y actividades para niños y jóvenes denominada Equal Game.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios