www.enpozuelo.es

Más de 1.300 corredores partiiciapron ayer en la carrera popular de Pozuelo de Alarcón

lunes 03 de junio de 2019, 07:10h
Más de 1.300 corredores partiiciapron ayer en la carrera popular de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Esta cita deportiva contó con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y la marcha familiar, de 1 kilómetro

Más de 1.300 corredores participaron en la séptima edición de la carrera popular Ciudad de Pozuelo que organizó el Ayuntamiento con la colaboración de A.D. MAPOMA. La cita deportiva tuvo tres modalidades: 10 km, 5 km. Por su parte, la marcha familiar de 1 km dio opción de participar a personas de todas las edades y niveles. Además, durante la mañana se celebraron diferentes actividades deportivas, lúdicas y musicales en la zona de salida y de la que disrutaron los asistentes.

La alcaldesa en funciones, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Deportes en funciones, David Rodríguez, dio la salida a estos deportistas quep asaron por lugares emblemáticos de la ciudad y también entregaron los premios a los ganadores en las diferentes categorías que consistió en trofeos, estudios biomecánicos y material deportivo, entre otros.

Tras la celebración de la marcha familiar, que tuvo lugar después de las carreras de largo recorrido se realizó un sorteo de regalos entre los participantes. El evento también tuvo un fin solidario, puesto que se han donado 2 euros de lo recaudado en cada una de las inscripciones de la Marcha Familiar a la Asociación Rudolf Steiner de la ciudad, alcanzando los 842 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios