www.enpozuelo.es

El jardinero perfecto para el cuidado más inteligente del jardín

martes 04 de junio de 2019, 07:36h
El jardinero perfecto para el cuidado más inteligente del jardín
Ampliar
La multinacional alemana, que es la gran experta mundial en maquinaria de jardinería, acaba de lanzar en España los robots cortacésped más innovadores del mercado: los nuevos iMOW. Diseñados para cortar y cuidar el césped de la manera más rápida, eficaz, cómoda y silenciosa. El jardinero perfecto para todo tipo de jardines.

El jardinero perfecto para el cuidado más inteligente del jardín

¿Mantener el césped siempre perfectamente cortado y cuidado sin esfuerzo y sin preocupaciones? ¿Con un robot inteligente, que se programa fácilmente y se puede controlar desde el móvil? ¿Con baterías silenciosas, ecológicas y de gran autonomía? ¿Y que corta más rápido que ningún otro para poder disfrutar del jardín más tiempo? No es ficción, es la tecnología avanzada de STIHL aplicada al jardín.

La multinacional alemana, que es la gran experta mundial en maquinaria de jardinería, acaba de lanzar en España los robots cortacésped más innovadores del mercado: los nuevos iMOW. Diseñados para cortar y cuidar el césped de la manera más rápida, eficaz, cómoda y silenciosa. El jardinero perfecto para todo tipo de jardines.

Llega la era del jardín inteligente

Los nuevos robots cortacésped iMOW STIHL llegan al jardín para revolucionar el concepto de cortar, cuidar y disfrutar el césped. Estas máquinas avanzadas son el resultado de 90 años de experiencia y de la constante apuesta de STIHL por la innovación, desarrollando productos cada vez más eficientes, más ecológicos y más inteligentes. El jardinero perfecto para el jardín del futuro.

Mientras el usuario se relaja y se despreocupa, el iMOW cuida el césped de forma automática. Cuando finaliza el trabajo o la batería necesita recarga, regresa automáticamente a su estación de carga, y luego vuelta al trabajo hasta que finalice su tarea. Así de fácil. Así de cómodo.

Prestaciones innovadoras para un corte perfecto y rápido

Cortan con mayor eficacia en menos tiempo STIHL ha diseñado estos nuevos robots cortacésped para que corten con toda rapidez y la máxima perfección. Por ejemplo: el modelo RMI 422 tarda solo 16 horas a la semana en mantener 800 m2 de superficie de hierba. Su carcasa móvil contiene sensores que detectan los posibles obstáculos y los superan, cumpliendo su misión sin que el usuario tenga que preocuparse por nada; sólo de disfrutar su jardín durante más tiempo.

Son muy fáciles de manejar Su programación es muy intuitiva y sencilla, incluso para personas mayores. Tienen un panel de mandos con display LCD para configurarlos, controlarlos manualmente y tener toda la información de un solo vistazo. En los modelos C (con Conexión Inteligente) también se pueden realizar numerosas funciones en el smartphone o la tablet a través de la app iMOW. Por ejemplo, configurar el plan de corte, verificar los mensajes de estado, ver los datos de rendimiento, interrumpir el corte o iniciar otro nuevo…

Cortan y abonan en una sola pasada Otra de las ventajas del robot cortacésped iMOW es que no solo corta el césped, sino que también lo cuida. Durante el corte, desmenuza la hierba cortada en minúsculas partículas que caen sobre el césped convirtiéndose en un excelente abono natural (mulching). Así se consigue un césped tupido y sano con un cuidado ecológico.

Un robot inteligente y perfeccionista Una vez programado, el robot cortacésped se organiza él mismo su recorrido, de manera que la hierba queda cortada en todas partes por igual. Sin huellas. Siempre a la misma altura (la que el usuario haya ajustado previamente). También adapta su velocidad automáticamente a los terrenos irregulares y la alta capacidad de su batería de litio-ión le proporciona una larga autonomía.

Máxima flexibilidad y ahorro en la carga Según el trabajo que le quede por hacer, el iMOW carga más rápido o más despacio, ahorrando energía y prolongando la vida útil de la batería. Así respeta el medio ambiente y el bolsillo. Además, mientras corta, adapta su velocidad a las condiciones del momento (hierba larga y tupida, terreno irregular, lluvia).

Diferentes modelos para jardines de todos los tamaños

Serie RMI4. Perfectos para jardines pequeños y medianos, hasta 1.700 m2 De tamaño compacto y 20 cm de ancho de corte, estos modelos son especialmente manejables y recorren hasta el último rincón del jardín. Gracias a sus sensores de inclinación, adaptan su velocidad a las cuestas y las pendientes, con una inclinación de hasta el 40%.

Serie RMI6. Perfectos para jardines grandes, hasta 5.000 m2. Gracias a la especial potencia de sus baterías y a un ancho de corte de 28 cm, consiguen en pocas horas un césped perfectamente cuidado y puede trabajar con una inclinación de 45%. La unidad de mando es extraíble, de modo que se puede programar muy cómodamente sin necesidad de agacharse.

La atención profesional y personalizada de STIHL

Los nuevos robots cortacésped iMOW sólo se venden en las tiendas especialistas STIHL (hay más de mil en toda España). Porque sólo el personal experto de la marca puede ofrecer el asesoramiento personalizado y el servicio profesional con todas las garantías. Desde la instalación hasta el mantenimiento, a lo largo de toda la vida de la máquina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios