www.enpozuelo.es

¿Emergencia beauty en verano?

jueves 04 de julio de 2019, 07:00h
¿Emergencia beauty en verano?
Ampliar
Tanto si estás de viaje por Europa como si te quedas en la ciudad, este verano Treatwell te hará la vida más fácil y cómoda gracias a su app. Y es que con la app de Treatwell puedes reservar tu tratamiento de belleza estés donde estés, las 24h del día, en tan solo tres clics.

Encuentra centros abiertos en Madrid y Barcelona Hacerse una manicura de última hora, depilarse, un corte de pelo o -por qué no- un merecido masaje en pleno agosto en la ciudad, puede acabar siendo tarea imposible. Si tu salón de referencia está de vacaciones o quieres probar un sitio nuevo y no sabes cuál, en Treatwell encontrarás cientos de centros disponibles en Madrid y Barcelona. Además, puedes aprovecharte de los descuentos last-minute y leer opiniones de clientes habituales para asegurarte de que tu elección esla mejor.

Y si estás por Europa... Treatwell se encuentra en 10 países de Europa a parte de España: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica y Lituania. Así que si estás de viaje por alguno de estos países europeos, no habrá emergencia beauty que se te resista. Encuentra cualquier tratamiento, ¡a golpe de clic! Tan solo tendrás que activar tu geolocalización en la app, y ¡listo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios