www.enpozuelo.es

Así se aplica (correctamente) un aceite anticelulítico

jueves 11 de julio de 2019, 08:00h
Así se aplica (correctamente) un aceite anticelulítico
Ampliar
Para sacar el máximo rendimiento a cualquier tratamiento corporal es importante no sólo escoger el producto que mejor se adecúe a cada necesidad, sino aplicarlo de la forma correcta. En el caso de los aceites, aún más.

Piernas, desde el tobillo.

Hay que empezar a extender el producto desde el tobillo con movimientos ascendentes y no olvidarse del hueco de la corva. La razón es que ahí hay una cadena de ganglios que favorecen el drenaje del área si se activan. Para ello, es suficiente com bombear la zona suavemente. A continuación, aplicar el aceite en la cara interna del muslo, con ambas manos e incidiendo en la zona interior de la rodilla, con movimientos ascendentes y circulares. De este modo se bombean los ganglios inguinales y se reconduce el movimiento hacia ellos. La cara externa del muslo se debe trabajar de igual modo, insistiendo en las zonas más conflictivas, en este caso activando los ganglios situados bajo el glúteo, en la unión con el muslo. Una vez aplicado el aceite de tratamiento, se recomienda volver a hacer una pasada continua con ambas manos desde el tobillo hasta la zona inguinal con movimientos de bombeo.

Abdomen, con fricción.

Para aplicar el producto en esta zona del cuerpo recomendamos siempre comenzar aplicando el producto en el coxis y friccionando la zona. Aquí se sitúan los ganglios responsables del buen drenaje del abdomen. Después, se puede pasar a los flancos, la cintura y la zona lateral del abdomen con movimientos circulares. Hay que seguir siempre el sentido de las agujas del reloj, insistiendo en las zonas conflictivas, y reconducir los movimientos hacia los laterales de la pelvis.

Brazos, que no se te olviden.

Hay que extender el aceite adelgazante desde el codo hacia la axila, a través de movimientos circulares y ascendentes. Primero en la cara interna y después en la externa, de ahí, reconducir los movimientos hacia la axila.

Glúteos, siempre en círculo.

El primer paso es bombear la zona baja del coxis, donde se sitúan los ganglios encargados de drenar la zona. A continuación, extender el producto con movimientos circulares ascendentes. Hay que llegar hasta el pliegue del glúteo con la pierna.

¿Por qué es mejor utilizar un anticeluítico en aceite?

Desde IZBA NATURE hemos apostado por formular tratamientos corporales en base aceite en lugar de cremas porque la composición molecular de éstos permite que la piel los pueda absorber en sus capas más profundas. A través de los aceites, los ingredientes llegan hasta donde deben actuar y restablecen la barrera lipídica de la piel. Esto significa que pueden mantener la hidratación además de ser 100% activos, ya que todos los ingredientes son aprovechables. Pero ojo, no todos los productos son iguales. Es importante que sean de primerísima calidad, que no contengan ningún aceite mineral ya que estos, en el mejor de los casos no se absorben y taponan la piel impidiendo la penetración de activos. También es fundamental que el peso molecular de estos aceites portadores sea bajo, para que la absorción sea rápida y eficaz.

Green Tara (Cuerpo de Diosa) de IZBA NATURE es un aceite anticelulítico que trata las zonas de adiposidad localizada.

Tiene efecto adelgazante y descongestivo y también desintoxica el organismo. Contiene extracto vegetal de fucus, hiedra, ciprés, canela y pachuli sobre una base de aceite de sésamo. 45 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios