www.enpozuelo.es

Llega OneBlade Face&Body, la revolucionaria OneBlade de Philips ahora también para el cuerpo

viernes 12 de julio de 2019, 08:00h
Llega OneBlade Face&Body, la revolucionaria OneBlade de Philips ahora también para el cuerpo
Ampliar
Philips OneBlade cuenta con una exclusiva tecnología innovadora. Sus cuchillas rápidas se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección dual que mantiene la piel libre de cortes e irritaciones.

Philips, marca líder mundial en afeitado eléctrico, reinventó en 2017 el afeitado con la revolucionaria OneBlade. Gracias a su tecnología innovadora, OneBlade ofrece la posibilidad de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con una única herramienta. Hoy, dos años después de su lanzamiento, Philips da un paso más con el lanzamiento de OneBlade Face&Body, que incorpora dos accesorios para las zonas más sensibles que protegen de cortes y que permiten tanto rasurar como recortar.

¿Cómo funciona OneBlade de Philips?

Philips OneBlade cuenta con una exclusiva tecnología innovadora. Sus cuchillas rápidas se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección dual que mantiene la piel libre de cortes e irritaciones.

El doble sistema de protección consta de un revestimiento deslizante que permite que la hoja recorra suavemente la piel mientras que las puntas redondeadas no irritan la piel. OneBlade no proporciona un afeitado excesivamente apurado, por lo que la piel no sufre.

¿Quieres probar ahí abajo?

Philips trabaja cada día para desarrollar las innovaciones que reclaman los consumidores. Así surge OneBlade Face&Body, capaz de satisfacer a aquellos que querían una herramienta tan innovadora y cómoda no solo para la cara, sino también para su cuerpo. La nueva Philips OneBlade Face&Body garantiza la máxima protección de la piel, incluso en las zonas sensibles, gracias a sus accesorios con protección.

El estilo personal tiene en OneBlade Face&Body su mejor aliado. Con una única herramienta, OneBlade afeita, perfila y recorta cualquier longitud de pelo en cara y cuerpo, sin necesidad de herramientas accesorias consiguiendo grandes resultados de forma inmediata.

La nueva Philips OneBlade Face&Body permite afeitar todas las áreas del cuerpo de una manera cómoda, sencilla y segura, tanto en húmedo como en seco. Además, al contar con un sistema extra de protección de la piel, es perfecta para las zonas más sensibles del cuerpo, ofreciendo tranquilidad total a los hombres.

Y para aquellos que ya tenían OneBlade...

Si OneBlade ya formaba parte de tu rutina de afeitado diaria no es necesario un cambio de máquina, puedes aumentar las posibilidades que ya te ofrece tu OneBlade únicamente añadiendo el accesorio Face&Body, que se vende también por separado.

De esta manera, tu OneBlade tradicional te valdrá ahora también para el cuerpo, convirtiéndose en una herramienta completa para tu afeitado y depilación corporal.

Philips OneBlade Face&Body está ya disponible en España, con los siguientes PVP recomendados (IVA incluido):

  • OneBlade Face&Body Modelo QP2620/20 44,99 euros
  • OneBlade Pro Face&Body Modelo QP6620/20 94,99 euros
  • Pack de cuchillas OneBlade Face&Body (Incluye 1 cuchilla y 2 accesorios para el cuerpo) Modelo QP610/50 17,99 euros
  • Pack de cuchillas OneBlade Face&Body (Incluye 2 cuchillas y 2 accesorios para el cuerpo) Modelo QP620/50 27,99 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios