www.enpozuelo.es

¿Quieres saber cómo tener acceso a los mensajes de tu esposo?

jueves 20 de junio de 2019, 16:28h
¿Quieres saber cómo tener acceso a los mensajes de tu esposo?
A veces puede ser difícil confiar en los hombres. Aunque hay muchas excepciones, la mayoría de ellos suele considerar que estar con muchas mujeres es un símbolo de estatus, y esto no es algo que agrade a sus esposas. De hecho, esta suele ser la mayor fuente de conflicto entre parejas.

Por lo cual, muchas mujeres que sospechan que su esposo las está engañando suelen querer llevar a cabo una investigación antes de confrontarlos. Tras hablar con varias mujeres que ya lo han hecho, todas coincidieron en que más probable encontrar pruebas en su teléfono móvil. Ellas nos contaron que hicieron lo siguiente:

  • Averiguaron las posibles implicaciones legales.
  • Buscaron en internet de qué manera hacerlo.
  • Seleccionaron la mejor aplicación según sus reseñas.
  • La utilizaron para poder obtener los datos que buscaban.

Nosotros hicimos esto mismo y los resultados fueron sorprendentes.

Consecuencias a tener en cuenta

Primero que nada, queríamos saber si nos estábamos metiendo en algún lío al hacer esto. La respuesta depende de la situación. Si el móvil le pertenece a la persona que lleva a cabo la investigación, entonces no hay problema. Si este no es el caso, sí pueden haber consecuencias legales. Por supuesto, para esto hace falta que alguien lo descubra. Por lo cual nos quedamos tranquilos, ya que la investigación se haría en un móvil propio.

La mejor opción

Luego, hicimos una investigación de mercado. Preguntamos a las mujeres que ya habían llevado a cabo estas prácticas qué aplicaciones les habían funcionado, y comparamos las diversas opciones que encontramos en internet. Contratamos los servicios de todas y la única que nos dio buenos resultados constantemente fue mSpy. Nos permitió acceder al móvil cada vez que lo intentamos, y el proceso de instalación fue bastante sencillo.

El proceso

Esta etapa fue bastante simple. Tan solo hubo que instalar mSpy en el móvil objetivo. Este es un requisito fundamental, ya que si no se tiene acceso a el dispositivo, no se puede instalar la aplicación. Sin embargo, una vez hecho esto, el resto del proceso no requiere mucho esfuerzo. Desde la aplicación de escritorio se puede entrar a otro facebook y monitorear simplemente que mensajes se envían y se reciben desde ese movil. Por supuesto, esta aplicación trabaja de manera oculta de forma de que nadie se de cuenta.

Gracias a esto, ya no hay forma de que ningún hombre pueda volver a engañar a su mujer y salirse con la suya. Sabemos que tomar la decisión de espiar a una persona es muy difícil, y que es algo que la mayoría de las mujeres preferirían evitar. Pero muchas veces las situaciones lo ameritan. Si un hombre engaña a una mujer, ella merece saberlo y poder poner fin a esa relación tóxica con un hombre que no la merece. Y si la mujer, por otro lado, descubre que las sospechas eran infundadas, al utilizar estas aplicaciones evitó un conflicto innecesario en la pareja. De una forma u otra, revisar el celular de un tramposo en pote
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios