www.enpozuelo.es

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona se apunta al car sharing con Ubeeqo

viernes 28 de junio de 2019, 13:14h
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona se apunta al car sharing con Ubeeqo
Ampliar
La entidad ofrece un coche híbrido por horas para que sus colegiados lo reserven de forma gratuita

El COACB, Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de car sharing Ubeeqo, parte de Europcar Mobility Group. Gracias a este acuerdo, los colegiados disponen de un vehículo Toyota Yaris Hybrid en la sede del COACB para que lo reserven a través de las oficinas del propio Colegio Profesional. El objetivo, según el propio COACB es facilitar a sus colegiados disponer de un coche corporativo por horas para hacer visitas a clientes.

Ubeeqo, que empezó a operar en España bajo la marca Bluemove en 2010, ofrece un servicio de car sharing para particulares, autónomos y empresas bajo la modalidad round-trip. Esta modalidad implica recoger y devolver los vehículos en el mismo punto, teniendo estos una plaza de aparcamiento garantizada. De esta manera, según informan desde la compañía, se sustituye fielmente el uso habitual que se le da a los vehículos privados.

“Con Ubeeqo se consigue un sistema de movilidad más eficiente y sostenible, ya que se pueden llegar a eliminar entre 10 y 15 vehículos privados de las calles por cada coche de car sharing” indica Marta Esparbé, Directora General de Ubeeqo en España.

El servicio de car sharing del que disfrutan ya en el COACB está disponible de lunes a viernes, en horario de mañanas o de tardes. Para los colegiados no supone ningún coste y además, incluye la gasolina y un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Enric Enrech, presidente del COACB reconoce que “este acuerdo viene a ahondar en la estrategia que se está llevando desde el Colegio para que la eficiencia y el respeto por el medio ambiente sea parte de nuestro día a día”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios