www.enpozuelo.es

Jumping Hour: El reloj veraniego unido al savoir-faire joyero de CHAUMET

martes 06 de agosto de 2019, 13:00h
Jumping Hour: El reloj veraniego unido al savoir-faire joyero de CHAUMET
Ampliar
Los relojes "Jumping Hour " de "Les Ciels de Chaumet" son los modelos veraniegos que combinan el savoir-faire joyero con la mejor técnica relojería.

Durante más de doscientos años, CHAUMET ha puesto su excelencia en joyería al servicio de los relojes para crear piezas excepcionales. Basándose en el savoir-faire de los mejores relojeros suizos, la Maison combina el rigor de la tradición suiza con el refinamiento parisino, del que tiene el secreto. Precisa y preciosa, la gama de relojes Jumping Hour de la nueva colección Les Ciels de Chaume se convierte en el nuevo icono de la relojería.

Como un cielo cambiante barrido por vientos tormentosos, los colores de los zafiros, amatistas y tanzanitas forman un diálogo armonioso en la colección Las Ciels de Chaumet. El reloj Jumping Hour adornado por rayos de sol en tonalidades únicas, evoca la turbulencia poética de una preciosa tormenta.

El reloj Jumping Hour en oro blanco, bisel, bisagras y corona engastados con diamantes de talla brillante, está constituido por dos partes, dispone de una complicación de hora de salto, además de un movimiento mecánico suizo de cuerda automática. Adornado con una marquetería de nácar pintada que representa un remolino de relámpagos, algunos engastados con diamantes de talla brillante o redondos zafiros de color amarillo, naranja y rosados.

El sol indica las horas, mientras que los minutos están indicados por el rayo iluminado con un diamante en el centro. Correa de cocodrilo, fucsia brillante o azul océano, el reloj de hebilla plegable de oro blanco representa un motivo de destellos y relámpagos que conforman los cielos de CHAUMET.

Reloj Jumping Hour en oro blanco, engastado con diamantes de talla brillante, correa de cocodrilo en color azul océano. PVP: 120.200€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios