www.enpozuelo.es

¿Agosto en Madrid? Descubre el Acqua Mex y ¡lánzate al agua!

viernes 09 de agosto de 2019, 11:30h
¿Agosto en Madrid? Descubre el Acqua Mex y ¡lánzate al agua!
Ampliar
Ante las altas temperaturas de Madrid y con el objetivo de disfrutar del mejor domingo de tu vida, nace el Acqua Mex: un plan de día con piscina, comida, bebida y la mejor música para desconectar en plena Gran Vía.

Este verano, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía actualiza su ya tradicional Acqua Brunch y lo convierte en una auténtica fiesta mexicana; Acqua Mex. Los domingos en el centro de Madrid son días calurosos donde lo único realmente apetecible es poder disfrutar de un plan fresquito y que nos ayude a desconectar del ruido y los quehaceres de la gran ciudad. Por ello, el hotel Indigo Madrid Gran Vía te propone la idea perfecta para hacerte sentir en un auténtico paraíso desde las alturas. El nuevo Acqua Mex reúne los ingredientes necesarios para disfrutar de la capital con amigos: un baño en la infinity pool de la terraza del hotel, una oferta gastronómica al más puro estilo mexicano y una selección de cócteles y refrescos harán que tu domingo se convierta en un día inolvidable.

¡Forma parte de la mejor fiesta mexicana del verano en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y ven a pasarlo padre con tus compinches! Por tan solo 45 euros podrás disfrutar del nuevo Acqua Mex; la nueva fiesta de Madrid que promete cumplir con todas tus expectativas. Desde las 13.30 hasta las 15.30h se servirá un menú que incluye platos mexicanos como nachos, una quesadilla, dos tequeños, dos tacos, tres minifajitas y un postre. Todo ello, acompañado de tres bebidas incluidas: un refresco, un zumo, una copa para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid o una Margarita o Mojito como colofón final del día. La piscina permanecerá abierta desde las 13 horas donde te podrás bañar hasta el atardecer al ritmo de la mejor música.

La mejor fiesta y única en la capital donde podrás bañarte en la terraza situada en la plata 12 del hotel, con unas vistas de ensueño mientras disfrutas de un baño y unas vistas impresionantes a la ciudad de Madrid, viene de la mano del Hotel Indigo Madrid Gran Vía y Fever, aplicación móvil que permite descubrir los mejores planes de tu ciudad.

¡Disfruta del verano y desmárcate con un plan que dejará boquiabiertos a todos tus amigos! La oferta más refrescante te espera desde este domingo 11 de agosto hasta el 15 de septiembre. No esperes más y compra tu ticket en Fever antes de que se agoten las últimas entradas. ¡Este año, Madrid está de moda! ¿Estás dispuesto a perderte el Acqua Mex más cañero de la capital?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios