www.enpozuelo.es

Líbrate de los excesos del verano con BodyXtreme y empieza septiembre en plena forma

domingo 08 de septiembre de 2019, 08:00h
Líbrate de los excesos del verano con BodyXtreme y empieza septiembre en plena forma
Ampliar
Javier González experto en fitness y director del espacio JF Fitness Coaching ha diseñado BodyXtreme el ritual de entrenamiento con el que reeducar tu salud y moldear tu cuerpo.

Admítelo, los excesos del verano han ganado posiciones y has perdido la cuenta de los malos hábitos cometidos durante las vacaciones. Pasaste horas prerapando tu “Operación Destape”, cumpliste tu objetivo, los primeros días luciste palmito paseando por la playa y ahora no encuentras el método para detoxificar tu organismo y recuperar la silueta que tanto sacrificio te costó.

Javier González experto en fitness y director del espacio JF Fitness Coaching ha diseñado BodyXtreme el ritual de entrenamiento con el que reeducar tu salud y moldear tu cuerpo. El metódo supone una relacion estrecha entre su servicio de asesoramiento y seguimiento nutricional combinado con su área de entrenamiento multidisciplinar con aparatología de ultima generación. Los objetivos de BodyXTREME son la quema de grasa y pérdida de calorías prolongadas en el tiempo. Mediante una tabla donde predominan los ejercicios cardiovasculares combinados con fuerza y resistencia, centrándonos en el abdomen brazos, piernas y glúteos. JG FITNESS COACHING y su método BodyXTREME te dan las claves para ponerte en forma tan sólo con 45 minutos al día. “Una buena combinación de ejercicio (entre 2-3 días a la semana) y dieta es el secreto para “resetear” el cuerpo y quitarse lo kilos de más de este verano” Afirma Javier González

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios