www.enpozuelo.es

Technogym presenta BIOCIRCUIT

jueves 12 de septiembre de 2019, 11:34h
Technogym presenta BIOCIRCUIT
Ampliar
Technogym, líder mundial en fitness, bienestar y deporte, lanza BIOCIRCUIT, la nueva solución y método de entrenamiento personalizado para ayudar a los usuarios a cumplir sus objetivos en un corto periodo de tiempo.

El programa guiado proporciona una atractiva experiencia que no requiere ajuste ni tiempo de espera, ya que los ejercicios, la carga de trabajo, la relación entrenamiento/descanso y el ritmo se han definido e integrado en programas personalizado.

BIOCIRCUIT ofrece un entrenamiento rápido y efectivo siempre listo cuando el usuario está preparado, incluyendo todo lo que necesita para una mejor activación muscular. Gracias a la patente BIODRIVE, basada en tecnología aeroespacial, BIOCIRCUIT es la primera línea de entrenamiento que ofrece ejercicios personalizados de manera segura, guiada y efectiva. BIODRIVE es el único sistema en el mercado conectado con el software nativo del circuito, requiere solo un inicio de sesión y es totalmente personalizable en función de las necesidades de los usuarios.

Cada necesidad requiere un programa diferente. Solo BIODRIVE puede equilibrar todas las fases de movimiento, tanto concéntricas como excéntricas, para proporcionar a cada usuario un programa personal:

-PERFILES DE RESISTENCIA: BIODRIVE garantiza la posibilidad de definir distintos perfiles de intensidad para satisfacer las necesidades de resistencia de cada usuario.
-CARGA DE TRABAJO ADAPTABLE: BIODRIVE garantiza el control constante de la carga de trabajo.
-ASISTENCIA DE SPOTTER: BIODRIVE activa la función de spotter que consiste en proporcionar asistencia al usuario cuando no puede controlar completamente su entrenamiento.
-RITMO: BIODRIVE selecciona el ritmo adecuado en función de las necesidades del usuario para lograr un máxima efectividad.

El formato BIOCIRCUIT incluye un equipo con configuración automática después del primer reconocimiento del usuario, un sistema que muestra el programa a los usuarios en cada máquina, una guía para acompañar a los usuarios hacia la siguiente etapa y una pantalla externa conectada al sistema para crear una experiencia más atractiva.

La gama de equipos BIOCIRCUIT incluye:

-BIOSTRENGTH que ofrece un entrenamiento verdaderamente personalizado gracias a diferentes perfiles de resistencia, carga de trabajo adaptativa, asistencia de observación y monitoreo de ritmo. En términos de postura, Biostrength ofrece un sistema de ajuste de asiento motorizado.

-RUN proporciona una superficie de carrera dinámicamente adaptable, la mejor posición de la consola y el sistema FAST TRACK que permite a los usuarios ajustar la velocidad y la inclinación sobre la marcha.

-BIKE que ofrece 3 posiciones de entrenamiento diferentes, pedales de entrada fácil, vía rápida y ajuste de altura del sillín completamente automático.

Desde el punto de vista comercial, BIOCIRCUIT representa todo un sistema de apoyo empresarial. Los consultores y guías comerciales de BIOCIRCUIT proporcionan modelos comerciales rentables para maximizar el ROI. También aportan consejos prácticos sobre cómo comercializar el producto dentro del Club, junto con sugerencias de marketing específicas del sitio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios