www.enpozuelo.es

Infancia Sin Fronteras y The Cupcakery Café se vuelcan en un proyecto solidario

jueves 19 de septiembre de 2019, 13:09h
Infancia Sin Fronteras y The Cupcakery Café se vuelcan en un proyecto solidario
Ampliar
Arantxa de Benito, Directora de Relaciones Externas de Infancias Sin Fronteras, ha apadrinado la acción solidaria de la cadena de restauración The Cupcakery Café con el objetivo de recaudar fondos para la ONG. The Cupcakery Café donará el 20% de los beneficios de todas las hamburguesas Pulled Pork que sirva durante los meses de septiembre y octubre. El pasado16 de septiembre Arantxa de Benito presentó este proyecto junto a los responsables The Cupcakery Café en un evento organizado en el restaurante de la cadena en Pozuelo.

La solidaridad vuelve a darse la mano entre grupos de restauración y celebrities que no dudan en volcarse en favor de las personas que más lo necesitan. En esta ocasión quien luchará por una misma causa será la cadena de restauración The Cupcakery Café propiedad del grupo inversor Antelo Group, y Arantxa de Benito.

La presentadora de televisión y Directora de Relaciones Externas de Infancia Sin Fronteras ha apadrinado la acción solidaria que propone la cadena de restauración con el objetivo de recaudar fondos para la ONG, la cual se dedica a sentar las condiciones optimas para el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos, aminorando los efectos que sufre la población civil en zonas de conflicto o que hayan sufrido un desastre natural, tomando como prioridad a la infancia y a las madres como grupos sociales más vulnerables ante estas situaciones.

Para ello, The Cupcakery Café, ha creado un plato solidario del que destinará un importante porcentaje a esta ONG. El plato seleccionado para esta acción ha sido la Pulled Pork Burger, una de las hamburguesas más demandas en sus restaurantes, la cual tiene un precio de 9,95€. The Cupcakery Café destinará el 20% de los beneficios que genere esta hamburguesa en todas las ventas que se realicen hasta el próximo 15 de octubre.

Para esta acción solidaria The Cupcakery Café también contará con el apoyo de la empresa de reparto de comida a domicilio Deliveroo, la cual hará llegar este plato a los hogares de los clientes que así lo deseen, manteniéndose íntegra la donación solidaria en las localidades madrileñas de Pozuelo, Las Rozas y Fuenlabrada y la capital maña Zaragoza.

La presentación oficial de este evento se llevó a cabo el pasado lunes 16 de septiembre en el restaurante The Cupcakery Café de Pozuelo (Av. de Europa, nº16, Pozuelo de Alarcón). En el evento Arantxa de Benito y Roger Antelo, CEO The Cupcakery Café, expresaron la importancia de cada acción solidaria para construir, entre todos, un mundo mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios