www.enpozuelo.es

MUNICH presenta la nueva colección FW2019-20

sábado 21 de septiembre de 2019, 15:00h
MUNICH presenta la nueva colección FW2019-20
Ampliar
MUNICH, la marca barcelonesa de calzado deportivo y de moda, presenta su nueva Colección Otoño/Invierno 2019-20 para esta nueva temporada.

En esta colección la firma presenta 3 líneas diferenciadas con sus respectivos modelos y novedades. Todos los diseños han sido creados para formar una colección completa y repleta de tendencias y novedades donde predomina la fusión de materiales de primera calidad, texturas y tejidos. Esta temporada, la marca de la X fusiona las últimas tendencias de la moda y el calzado con tres cualidades que se convierten en pilares de la esencia de la marca: confort, comodidad y diseño.

/ MUNICH 1939 /

Además de los clásicos por excelencia, los modelos: MASSANA, SAPPORO, ALPHA, DYNAMO, OSAKA, BARRU, ORION, GOAL, NOU MUNICH, SOTIL y FUGA, MUNICH, presenta el nuevo modelo WAVE.

/ UNIC BY MUNICH /

En la línea más femenina de la colección FW2019-20, UNIC BY MUNICH, la firma lanza el nuevo modelo de suela alta RIPPLE que se suma al extenso número de modelos más cools de la colección: MASSANA, MASSANA SKY, SUPER SKY, SAPPORO SKY, OSAKA, BARRU SKY, GOAL, CLOUD, HEAVEN y SOTIL.

/ CASA MUNICH /

La línea CASA MUNICH es la más distinguida, cuidada y selecta de la colección. Está formada por dos novedades de la firma, los modelos EROS y ANIMA que llegan para quedarse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios