www.enpozuelo.es

Planes Detox: Mitos y realidades

lunes 30 de septiembre de 2019, 12:09h
Planes Detox: Mitos y realidades
Ampliar

Es un tema que genera cierta controversia y al que, en ocasiones, se le achaca ser una simple moda pasajera o una dieta más de todas las disponibles en el mercado. En realidad, no es ni una cosa ni otra. Si quieres conocer todos los detalles, no te pierdas la charla que ofrecerán Ilona Calparsoro y Monica Loewe el sábado día 5 de octubre de 10,30 a 12,00 en Centro Vereda 20 (C/ Vereda de las Columnas, 20. Pozuelo de Alarcón).

Es un tema que genera cierta controversia y al que, en ocasiones, se le achaca ser una simple moda pasajera o una dieta más de todas las disponibles en el mercado. En realidad, no es ni una cosa ni otra.

Los procesos depurativos no son una moda ni una dieta, ya que en muchas tradiciones tienen un arraigo milenario y llevan cientos o miles de años practicándose. Tu cuerpo va acumulando toxinas y, en ocasiones, los procesos depurativos internos no son suficiente para eliminarlas. Por eso, a veces es necesario un pequeño empujón. Y este pequeño empujón puede hacerse de dos maneras. O bien con ayunos intermitentes,

o con unas pautas nutricionales muy sencillas y el apoyo de complementos nutricionales que te garanticen alcanzar el éxito.

El sábado 5 de octubre, por la mañana, se impartirá un taller en el Centro Vereda 20 en Pozuelo de Alarcón en el que se explicará, con detalle, cómo puedes llevar a cabo un Plan Detox asegurándote de que vas a alcanzar tu objetivo.

Gracias a las expertas nutricionistas Ilona Calparsoro y Monica Loewe podrás descubrir los trucos que funcionan y los falsos mitos que rodean a los procesos depurativos. La entrada es libre y gratuita pero el aforo es limitado por lo que ponte en contacto con el Centro para confirmar tu asistencia.

Acerca de Ilona Calparsoro: Consultora Wellness y CEO de Longevitas Labs

Enamorada de la nutraceútica creó Longevitas Labs con el objetivo de contribuir a mejorar el día a día de las personas aportando fórmulas que reequilibran.

Descubrí el mundo de la nutrición, de la suplementación, de la acupuntura, de la homeopatía, de la meditación, del yoga y del autoconocimiento.

Mi curiosidad despertó, se estiró y ocupó gran parte de mis intereses y hasta hoy.

He probado, leído, experimentado y conocido lo mejor de lo mejor en el sector de la medicina integrativa. De hecho, sigo investigando a diario, trabajando y desarrollando mi conocimiento en este sector.

Cree un laboratorio para poder desarrollar las fórmulas soñadas. Me uní a un equipo de genetistas que han ganado un montón de premios.

Probablemente sea una de las mejores consultoras con las que te puedes sentar, no por lista, sino por el tiempo que llevo.

Te puedo orientar en este camino en el que hay tantas opciones. Hacerte de brújula y recomendarte un profesional u otro; un tipo de alimentación u otro. Escucharte y ver contigo cuál sería el mejor plan para que puedas vivir con todo tu potencial. Y si lo decides, acompañarte en tu propio autoconocimiento wellness.

CHARLA EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE A LAS 10,30H.
CENTRO VEREDA 20
C/VEREDA DE LAS COLUMNAS 20
TEL. 91 277 73 09/91 799 33 36
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios