www.enpozuelo.es

La alcaldesa ensalza la labor de la Policía Nacional de Pozuelo en el día de sus patronos

viernes 04 de octubre de 2019, 10:57h
La alcaldesa ensalza la labor de la Policía Nacional de Pozuelo en el día de sus patronos
Ampliar

Pérez Quislant ha puesto en valor la colaboración de la Policía Municipal con la Nacional como “un trabajo conjunto que permite que nuestra ciudad prospere como sus ciudadanos merecen: con eficacia y eficiencia”

La Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el Día de los Santos Ángeles Custodios, patronos de este cuerpo de seguridad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la Inspectora Jefe, Laura Delgado de las Heras, ha presidido este emotivo acto que se ha celebrado en el MIRA Teatro de la ciudad.

Durante su intervención, la primer edil ha destacado la importancia de este día “porque es una magnífica ocasión para poner de manifiesto que la Policía Nacional, junto con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado cumplen su deber, de manera extraordinaria, con la sociedad española. Una misión que los demócratas, sin duda, valoramos porque así lo expresa la Constitución y el Ordenamiento Jurídico”. En este sentido, Pérez Quislant, ha asegurado que “en Pozuelo de Alarcón lo sabemos bien, como en la mayor parte del territorio español. Y, en momentos como éste, creo que es de justicia expresarles en nombre de esta gran ciudad nuestro reconocimiento a su entrega diaria y sin condiciones”.

La alcaldesa también ha insistido en que “desde el Ayuntamiento nos sentimos orgullosos y satisfechos de la colaboración que la Policía Municipal de Pozuelo mantiene con esta Comisaría. Un trabajo conjunto que permite que nuestra ciudad prospere como sus ciudadanos merecen: con eficacia y eficiencia. De hecho, Pozuelo sigue siendo uno de los municipios más seguros de la región”, ha recordado.

Pérez Quislant, ha tenido palabras de agradecimiento para todos los policías y ha felicitado a las personas que en este acto han sido reconocidas y distinguidas por su trabajo y esfuerzo. También ha felicitado a la Policía Nacional por la celebración del 40 Aniversario de la integración de las mujeres al cuerpo.

Durante el acto, al que también ha asistido el concejal de Seguridad, Pablo Gil, y la Intendente Jefe de Policía Municipal, Sonia Rodríguez, se ha procedido a la entrega de condecoraciones con la Cruz del Mérito Policial a cinco policías y seis reconocimientos, uno de ellos para el Ayuntamiento por su colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios