www.enpozuelo.es

Más de 1.000 jugadores de rugby se darán cita en el Torneo de Otoño Aedas Homes

jueves 10 de octubre de 2019, 10:50h
Más de 1.000 jugadores de rugby se darán cita en el Torneo de Otoño Aedas Homes
Ampliar
El torneo, organizado por el Club de Rugby CRC Pozuelo, tendrá lugar este sábado 12 de octubre en horario de 9:30 a 16h.
Se trata del primer torneo importante del año de escuelas de rubgy en Madrid.
Uno de los lemas tradicionales del torneo es “limpio y sostenible” con campañas de recogida y reciclaje de pilas y bombillas con el apoyo de Ecopilas y Ecolum.

El Club de Rugby CRC Pozuelo, acaba de anunciar que este próximo sábado 12 de Octubre, celebrará su 11ª edición del Torneo de Otoño de categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, con una participación que supera los mil jugadores, cifra nunca alcanzada hasta ahora.

El objetivo del torneo es que los niños rugbiers más pequeños disfruten de una jornada llena de rugby y diversión, sin ningún carácter competitivo y donde todos los participantes son campeones por el mero hecho de participar y compartir los valores del rugby dentro de su formación.

El Club de Rugby CRC Pozuelo, con más de 50 años de historia, organiza este Torneo de Otoño Aedas Homes como cada año en su campo, el Valle de las Cañas, en el que en esta ocasión se incluye también acciones solidarias como concurso de reciclaje de pilas, contribuyendo así a inculcar en los niños los valores de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión asistirán más de 13 clubes de rugby con más de 50 equipos de sub6 a sub12, que significan más de 1.00 niños compitiendo en tres campos de rugby con el inestimable trabajo de todos los voluntarios del CRC Pozuelo y el apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y los patrocinadores del club como Aedas Homes, Ecopilas, Ecolum, Comic o Lexus Madrid.

Para completar la jornada, dos equipos Sub 16 y 1 equipo sub18 del CRC Pozuelo disputarán sus partidos de liga al acabar el torneo, para completar un gran sábado de rugby. A partir de las 14:30 horas, se disputará el partido correspondiente a la primera jornada de liga de la 3ª División SUB 16 contra Rivas, seguido del partido de 1ª División Sub16 contra San Isidro y terminando la jornada con el Sub18 de 3ª división contra un equipo combinado de Alcorcón, Osos del Pardo y Rivas.

Habrá también una zona de restauración con comida y bebida para grandes y pequeños para coger fuerzas entre partido y partido. Además de una zona de stands de diferentes patrocinadores y colaboradores del CRC Pozuelo, donde destacamos el stand de Reciclaje de pilas y bombillas en el que habrá grandes premios para todos aquellos que lleven materiales para reciclar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios