www.enpozuelo.es

Facial Glow para las Fiestas

sábado 26 de octubre de 2019, 03:00h
Facial Glow para las Fiestas
Ampliar
Una solución única a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología. Un facial de lo más completo e innovador, que te dejara con una cara perfecta y luminosa para las Fiestas.

Los tratamientos empiezan con una limpieza en profundidad usando productos dermacéuticos para eliminar posibles residuos. Luego viene la doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva.

La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200,000 micro canales. Perforaciones microscópicas completamente indoloras, que permiten a alcanzar las capa más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

El facial se completa con una máscara de LED de 7 colores que trata las diferentes necesidades dérmicas: firmeza, arrugas, manchas, acné, sensibilidad, flacidez.. Finalizamos el tratamiento con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas, que se adapta a las distintas necesidades.

Es un tratamiento indoloro, un tratamiento Premium, que garantiza resultados en la primera sesión. Entre sus beneficios y ventajas están la redefinición del óvalo facial, la afinación del poro, la reducción y el relleno de arrugas, el borrado de marcas o pequeñas cicatrices, difuminación de machas e iluminación de la piel de manera general.

Sesión 60 min – 89 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios