www.enpozuelo.es

Vete con la música, ¡a todas partes!

domingo 27 de octubre de 2019, 14:00h
Vete con la música, ¡a todas partes!
Ampliar
Ofrece hasta 20 horas de reproducción, a prueba de agua y polvo gracias a que tiene la clasificación ip67, que significa que es resistente a la suciedad y sumergible en agua hasta un metro durante 30 minutos.

Si te gusta escuchar música y disfrutar compartiéndola con tus amigos, nada mejor que el nuevo altavoz Bluetooth Hang Aorund de la firma JAM.

Se trata de un modelo con el que podrás contestar tu teléfono sin desconectarse de hang hang. Hang around sabe cuándo entra una llamada y detendrá la música antes de que suene. Cuando cuelgas, la música comienza donde quedó la pista. Hang around es manos libres. Además, dispone de un puerto de entrada auxiliar: sin bluetooth, no hay problema.

El puerto de entrada auxiliar te permite conectar tu hang around a tu dispositivo con un cable de 3.5 mm para que puedas disfrutar de tu música donde sea que estés Entre otras de las opciones que ofrece es un cable usb integrado, un altavoz estéreo (con una increíble calidad de sonido con controladores duales y radiadores de bajos pasivos). Por último, ofrece también pareja 2 para sonido estéreo, es decir, con unos simples pasos, puede sincronizar 2 hang around para crear un sonido estéreo que llene la habitación. Esta característica te permitirá crear una separación de canales o reproducir los altavoces juntos para una experiencia musical mejorada PRECIO: 59,99€ (disponible en azul, gris y negro). En tiendas especializas y https://www.shop.scyse.com

Vete con la música, ¡a todas partes!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios