www.enpozuelo.es

La Comunidad respalda la importante labor de los docentes con el refuerzo de su autoridad

miércoles 30 de octubre de 2019, 10:57h
La Comunidad respalda la importante labor de los docentes con el refuerzo de su autoridad
Ampliar

El consejero de Educación y Juventud ha asistido a la presentación del libro En defensa del maestro, de Luis Fernando Vílchez

La Comunidad de Madrid reconoce la labor de los docentes, tal y como demuestran importantes iniciativas para facilitar su trabajo y seguir mejorando la calidad educativa de los colegios e institutos públicos madrileños. Para ello cuenta con una Ley para reforzar la autoridad del profesor en las aulas y continúa con las convocatorias de oposiciones y contratación de maestros y profesores, lo que ha hecho posible que este curso 2019/20 haya arrancado con casi 53.000 profesores de Régimen General.

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha asistido hoy a la presentación del libro En defensa del maestro, del psicólogo y profesor emérito de psicología de la educación en la Universidad Complutense de Madrid, Luis Fernando Vílchez. Este ensayo destaca la importancia de los docentes en todo el proceso educativo, algo que los hace insustituibles para crear las condiciones didácticas y pedagógicas favorables para el aprendizaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios