www.enpozuelo.es

Necesitas probar al menos alguno de estos tres sueros, aunque aún no lo sepas

sábado 02 de noviembre de 2019, 06:00h
Necesitas probar al menos alguno de estos tres sueros, aunque aún no lo sepas
Ampliar
Como parte esencial de rutina de belleza previa a la crema hidratante, estas ‘pipetas’ milagro pueden resolver grandes problemas de nuestra piel. Hemos revisado algunos de los más llamativos.

Aunque cualquier beauty addict que se precie los tiene ya como un must dentro de su protocolo diario de belleza facial, son aún muchas las que solo usan una crema hidratante después del tónico o, peor aún, directamente después de limpiar bien el rostro. Pues bien, estos (aparentemente) sencillos aliados son un must para conseguir numerosos beneficios: desde hidratarnos en profundidad hasta aportar una luminosidad única a nuestro rostro o, por qué no, dotarle de un tono perfecto al tiempo que rejuvenecemos el tejido. Hablamos de un producto cuya absorción suele ser tremendamente rápida y complementan a la crema cubriendo aquellas necesidades de nuestra piel para conseguir, en muchas ocasiones, soluciones específicas a problemas concretos. ¿De cuáles hablamos?

Un suero de vitamina C con todos los beneficios del agua termal

Así es Daily Vitamin C de Omorovicza, que posee como destacado el Healing Concentrate de la marca, patentado, para que los minerales del agua termal sean biodisponibles y se asimilen mejor por parte de la piel. Este suero tiende a una textura casi cremosa y se dosifica cómodamente gracias a su dispensador.

“Como su nombre indica, cuenta con vitamina C capturando dos de sus principales fuentes como son el fosfato de ascorbilo de sodio y actinidia argunta. La creación de esta fórmula va a cargo del mismísimo laboratorio que descubrió la vitamina C y ganó un Premio Nobel por ello con un producto que consigue máxima estabilidad de un principio que no suele serlo.” Estefanía Nieto, Directora técnica de Omorovicza

Su combinación revive la piel apagada, estimula la producción de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y crea una barrera protectora para revivir incluso las pieles más apagadas, estimular la producción de colágeno, reducir la apariencia de las arrugas y crear un escudo protector contra los agresores ambientales. Posee también extracto de berro, niacinamida y zinc que aportan brillo.

Atraer 1.000 veces más nuestro ácido hialurónico

De los creadores de Hydr8 B5, llega Hydr8 B5 Intense. Toda marca tiene un Best-seller y estos son los de Medik8. Su versión más intensa se fundamenta en el suero original de ácido hialurónico, pero supercargado.

Hydr8 B5 Intense pone en marcha la producción natural de ácido hialurónico en la piel, bloquea su descomposición y trabaja en conjunto con el ácido hialurónico del producto para brindar una hidratación inmediata y a largo plazo durante todo el día. Un suero ligero que se intensifica con factores hidratantes naturales, que conforman el sistema integral de hidratación de la piel, atrapando la humedad para una piel suave y nutrida.

“Hydr8 B5 Intense le da a la piel el poder de soportar los cambios deshidratantes de la temperatura y la humedad, dejando el tejido con una sensación de salud completa.” Elisabeth San Gregorio. Directora técnica de Medik8

Su cuidada formulación cuenta con Ácido Hialurónico de múltiple peso, que atrae y retiene más de mil veces su propio peso en agua; la vitamina B5 que ayuda a retener también la humedad de la piel y favorece la regeneración celular; la baya de Saskatoon es un gran antioxidante y bloquea las enzimas que descomponen el ácido huialurónico. Por último, el extracto de soja es también un potente antioxidante que ayuda a la producción natural de ácido hialurónico y favorece la síntesis de colágeno.

Suero anti edad con color

¿Qué pensar de un maquillaje que nos reduce las arrugas? Maravilla pura. Así es este serum que más que maquillaje es un tratamiento con color que cubrirá imperfecciones, dará un tono saludable y, además, se encargará de mantenernos jóvenes.

Su pigmentación, disponible en cinco tonos, se adapta de forma universal para todos los tonos y tipos de piel. Un aliado perfeccionar del rostro con una cobertura duradera y un acabado semi mate. ¡Y nos protege del sol! Cuenta con SPF 20 de amplio espectro.

“En su apreciada formulación destacan potentes activos como los Neuropéptidos que unen las células de la superficie para combatir las arrugas. Cuenta con bloques de construcción similares a las proteínas que ofrecen el antídoto visible definitivo para los signos de la edad: líneas, flacidez, opacidad y pigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células superficiales de la piel a trabajar juntas a través de una estructura química única”. Raquel González Directora Técnica de Perricone MD

Ya en el Antiguo Egipto se usaba medicinalmente, el extracto de la cabeza de la flor de margarita, uno de sus componentes que reduce visiblemente el tono irregular de la piel al tratar la hiperpigmentación desde su origen. Es una alternativa más suave a los ingredientes más agresivos que crea un tono más uniforme.

Finalmente, el Bisabololol, un antioxidante aclarante de la piel, es uno de los principales compuestos que se encuentran en el extracto de manzanilla. Ilumina al promover el proceso natural de curación de la piel. Es un ingrediente natural, puro, sostenible y biodegradable obtenido a partir de azúcares vegetales que se ha utilizado durante cientos de años en prácticas medicinales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios