www.enpozuelo.es

Escoge tu kit de belleza adecuado

martes 19 de noviembre de 2019, 01:00h
Escoge tu kit de belleza adecuado
Ampliar
La firma FOREO considera que cada mujer tiene unos gustos y por eso los rituales de belleza deben de ir acordes a sus estilos de vida. Para las amantes del deporte, ha creado un pack que incluye el dispositivo de limpieza LUNA fofo y, además, un set de limpieza edición limitada especial para ellos que incluye botella de agua y la espuma limpiadora facial Foreo de 20. Si, en cambio, lo que buscas es rejuvener tu aspecto, entonces tu Set Picture Perfect LUNA 3 + Serum Foreo te permitirá obtener unos resultados increíbles gracias a su fórmula tripe acción.
¿CON qué set te sientes más identicada?

Mantener la rutina de limpieza facial es fundamental para evitar el envejecimiento y para lucir un aspecto jovial y brillante. Por eso, la firma Foreo ha preparado un Set Picture Perfect para cada tipo de mujer.

Para las más deportistas propone además del dispositivo de limpieza Luna fofo, un auténtico consejero de belleza inteligente que es perfecto para todas las que se toman el cuidado de la piel tan en serio su rostro como el cuidado corporal. Además, ahora se completa el kit con una fabulosa botella de agua y un práctico limpiador Micro-foam de 20ml.

Se trata de un regalo perfecto ya que LUNA fofo te ayudará con tus hábitos de cuidados de la piel y los adaptará a la rutina de limpieza para ajustarse a las condiciones de tu piel con el fin de eliminar toxinas y lucir un aspecto radiante.

Descubre los secretos que esconde tu piel con este set de regalo de Foreo. Diseñado para un estilo de vida activo, este set incluye el cepillo de limpieza.

PVP: 279€

Para las que buscan una rutina antiedad, está el pack LUNA 3 y Serum Serum Serum. Se trata del último producto del mercado que incluye el LUNA 3, el dispositivo de limpieza facial más suave que ha existido hasta ahora, que viene combinado con la microcápsula rejuvenecedora del Serum y su fórmula de triple acción que te ayudará a lucir una piel perfecto todo el año.

Gracias a la suave silicona de LUNA 3 y sus pulsaciones sónicas limpian tu rostro en profundidad pero de forma delicada, eliminando la suciedad y el exceso de grasa. Por otra parte, al combinar el sérum con los masajes anti-edad de LUNA 3, renovarás y nutrirás tu piel al máximo con unos resultados sorprendentes.

PVP: 199€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios