www.enpozuelo.es

Alfombrillas de coche totalmente personalizadas, ¡el regalo perfecto para estas navidades!

viernes 29 de noviembre de 2019, 02:00h
Alfombrillas de coche totalmente personalizadas, ¡el regalo perfecto para estas navidades!
Ampliar

Cuando compramos un coche nos gusta escoger el tipo de color del exterior, los tipos de luces, los alerones, etc. Pero, donde en realidad pasas más tiempo es el interior del vehículo. Entonces, ¿por qué no escoges unas alfombrillas de coche personalizadas? Ahora es muy fácil y sencillo, puedes escoger el tipo de material, incluir el texto que desees, el color de la costura… y, además, de una forma muy fácil y sencilla, Así que, si no tienes pensado qué quieres que te traigan los Reyes, y eres un amante del motor, ya tienes un nuevo gadget para pedir.

¿Sabías que es posible personalizar el interior de tu vehículo hasta tal punto que en las alfombrillas puedes poner el dibujo o frase que más te guste? Si eres amante de los vehículos, te gusta marcar la diferencia, te apasiona el poder escoger y diseñar los accesorios de tu coche para distinguirte del resto, no renuncies a personalizar las alfombrillas. Ya es posible ponerlas a tu estilo y, además, renovarlas porque seguro que es una de las cosas del coche que nunca reparas en cambiarlas y que, casualmente, es una parte del vehículo que te ayuda a evitar accidentes.

En soloalfombrillas.es te ofrecen la posibilidad de que escojas, de forma online, el tipo de material, todo ellos de excelente calidad: las hay de agujas de fieltro, de velour, velour de lujo, saxony o goma. Cada uno de estos materiales ofrecen unas características diferentes pero todas ellas son posibles adaptarlas a tu modelo de coche. Una vez definido el material, toca personalizar las opciones de acabo y el color de hilo. Y es que, en esta web, puedes personalizar hasta el más mínimo detalle de las alfombrillas como si de una modista de alta costura se tratara. Después, añádale el texto o dibujo que desees: hay gente a la que le gusta personalizarlas con su nombre, apodo, con la marca del coche, o, por qué, con una frase de amor.

Por último, con el fin de ofrecer los mejores sistemas de seguridad, las alfombrillas incluyen un exclusivo sistema de fijación y una sólida capa de antideslizamiento para evitar que se muevan durante la conducción.

¡Ah! Y da lo mismo que tengas un coche nuevo o antiguo, de alta gama o más normalito, en soloalfombrillas disponen opciones para todos los modelos de vehículos, así que, ya sabes, ¡empieza a diseñar tu alfombrilla y luce estas navidades tu propio estilo hasta en el interior coche!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios