www.enpozuelo.es


Regálate Rituales del Mundo de Massada:

Un placer corporal que te ayudará a encontrar el bienestar

sábado 30 de noviembre de 2019, 03:00h
Un placer corporal que te ayudará a encontrar el bienestar
Ampliar
Centro Vereda 20 (en Pozuelo de Alarcón) te propone un viaje lleno de sensaciones que te ayudará, a través de estos tratamientos corporales, a recuperar el bienestar interior. Cada uno de estos rituales te harán viajar a un mundo diferente capaz de hacerte recuperar el equilibrio que necesitas.

ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI

Siente sobre tu piel el Jade verde y el Cuarzo rosado. Combínalo con la fuerza del Jaspe rojo y del Cristal de roca blanco y obtendrás todos los beneficios de su energía. La esencia de la Orquídea favorece además la movilización de la energía vital.

Éste es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar la regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, descamadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave y tersa.

PRINCIPALES COMPONENTES: Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles, Máscara de Velos, Crema Hidratante Total.

COFFEE SESSION DE LAS MONTAÑAS AZULES DE JAMAICA

La terapia geotermal Massada se realiza con piedras basálticas, rocas naturales provenientes de enfriamientos rápidos de magma. Estas favorecen la recuperación holística de la persona. La aplicación de dichas piedras en las zonas de entrada de fluido energético, actúa sobre el sistema nervioso y aumenta la permeabilidad de la piel. Siente el aroma del café en tu piel y el agradable calor de las piedras basálticas.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Depurativas, metabolizantes, drenantes, diuréticas, antioxidantes, relajantes, termorreguladoras.

PRINCIPALES COMPONENTES: Sales de Gommage, Extracto de Cafeterapia, Aceite Esencial de Verbena, Crema Celulítica de Cafeterapia, Leche Limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Crema Pieles Sensibles.

PERLAS Y ORO DEL PACÍFICO

Devuelve a tu piel su tersura, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas. La Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos, gracias a sus sílicas, aminoácidos y minerales, limpia y exfolia suavemente la piel sin agredirla, ayudando a borrar las huellas del tiempo. La acción proteica de la Mousse de Yogur, devuelve a la piel su luminosidad y tersura fortaleciendo, calmando y nutriéndola. El Oro líquido permite mantener la piel en perfectas condiciones y estimular la capacidad celular para protegerla de los radicales libres. Por último, el Extracto de Caviar nutre y aporta proteínas, ácidos grasos imprescindibles para obtener unos resultados insospechados.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Aporta luminosidad y tersura a la piel. Activa las defensas naturales. La piel aparece más fuerte e hidratada, prolongando su belleza y juventud.

PRINCIPALES COMPONENTES: Aceite Esencial de Orquídea, Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos, Tónico Pieles Sensibles, Mousse corporal de Yogur y Perlas, Aceite de Sésamo.

AGUAS TERMALES JAPONESAS Y MASAJE CON TURMALINAS

Este tratamiento permite acercarnos al gran Mito de la Belleza intensificado con los productos más actuales del mercado unido a una sólida investigación para potenciar la acción del tratamiento. Especialmente indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energetizar su cuerpo a través de las aguas termales y el exclusivo masaje ECOA basado en la técnica japonesa Shi - Atsu (dedo - presión), y turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Ayuda a calmar el estrés, descontractura los músculos, equilibra el organismo, activa las defensas naturales de la piel, mejora la microcirculación.

PRINCIPALES COMPONENTES: Sinergia Bio Celular, Agua Termal Eau de Fleur a la Rosa de Alejandría, Bio Celular Aceite de Rosa Mosqueta, Envoltura Gel de Algas.

PINDAS ENERGÉTICAS DE OCEANÍA

El uso de Pindas se remonta a las medicinas antiguas y tribales en todos los continentes. Hoy es reconocida y relacionada con la medicina Oriental y en especial con la Ayurvédica. La palabra Pinda significa bola o masa y las podemos encontrar de diferentes propiedades y contenidos. Massada presenta un Ritual de Pindas Energéticas, Aceites Esenciales y Aromáticos, que desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS: Mejora las tensiones físicas, tonifica el sistema nervioso combatiendo el estrés. Potencia la respuesta del organismo, desbloquea las tensiones y aclara la mente, mejorando el estado anímico.

PRINCIPALES COMPONENTES: Aceite Esencial de Niauli, Aceite de Hipérico, Fitodren.

Tarifas:
RITUALES CORPORALES 1h 30 min
DESDE 95€
BONO 4 SESIONES 300€
CENTRO VEREDA 20
C/VEREDA DE LAS COLUMNAS 20
TEL. 91 277 73 09/91 799 33 36

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios