www.enpozuelo.es

Todo sobre CiudalGolf, un residencial tranquilo, seguro y plenamente disfrutable

jueves 12 de diciembre de 2019, 12:08h
Todo sobre CiudalGolf, un residencial tranquilo, seguro y plenamente disfrutable
Ampliar

Un trayecto de poco más de media hora basta para desplazarse desde Pozuelo de Alarcón hasta Colmenar Viejo. Es precisamente dicho municipio en el que se emplaza un residencial único en todos los sentidos. Y es que ofrece la tranquilidad de la naturaleza en estado puro sin que ello impida a los residentes el hecho de disfrutar de servicios más bien propios de una gran urbe.

Hablamos de Ciudalgolf. En próximas líneas analizaremos los aspectos más destacables de esta zona tan recomendable por multitud de características positivas, las cuales llevan tiempo llamando la atención de posibles compradores que desean trasladarse a una ubicación idónea para familias.

Viviendas: pura comodidad


Si bien es cierto que el entorno merece una mención especial, conviene dar comienzo por el aspecto de mayor importancia. Las viviendas cuentan con planta alta, planta baja y sótano-garaje, destacando todos los espacios por su amplitud.

De hecho, aquellas viviendas que tienen un total superior a 500 metros cuadrados albergan cuatro dormitorios, amén de cinco cuartos de baño. La intimidad de cada miembro de la familia es máxima en todo momento, así como la comodidad.

Son numerosos los aspectos que no pasan desapercibidos al visitar las casas de CiudalGolf. En el exterior se aprecia el primero de ellos: una piscina que, al encontrarse dentro de un jardín privado, es para uso exclusivo de los propietarios –aunque también existe una de mayor tamaño para todos los vecinos–.

Ello da pie a que en pleno verano, el cual azota a los madrileños con temperaturas muy elevadas, no haga falta desplazarse hasta la playa para disfrutar. Pero, ¿y en lo que se refiere al invierno?

En este caso el sistema de calefacción central logra mantener todos y cada uno de los habitáculos a una temperatura óptima. Por si fuera poco, existe la posibilidad de encender una preciosa chimenea emplazada en el salón.

Un entorno inmejorable

La exclusividad no solo se hace patente en las viviendas. Basta con dar una vuelta por el entorno para comprobar la sobresaliente elección por parte de la constructora que decidió llevar a cabo su proyecto en esta zona.

Ya de por sí la urbanización en la que se encuentra, Ciudalcampo, resulta inmejorable para familias de todos los tipos. Dicha sensación aumenta más si cabe al adentrarse en CiudalGolf.

Básicamente dos aspectos dan pie a que esté tan bien valorada. El primero de ellos guarda relación con la naturaleza. Sea cual sea el punto en el que se ubique la vista del susodicho, siempre verá árboles, césped e incluso animales si se acude al centro perteneciente a la Real Sociedad Hípica Española. El mismo se encuentra a muy poca distancia.

Alejarse de la masividad propia de las grandes ciudades da pie no solo a disfrutar más de la naturaleza, sino también a gozar de una mayor calidad de vida gracias a factores como la menor contaminación tanto medioambiental como acústica, lumínica y de otras índoles.

Sin embargo, antaño existía la creencia generalizada que se resumía en pensar que este alejamiento era un tanto negativo. ¿En qué sentido? Básicamente en el de que, a cambio, los servicios necesarios permanecerían demasiado alejados. CiudalGolf rompe por completo con esta concepción.

Gracias en parte a su privilegiada ubicación, un centro comercial se encuentra a escasa distancia para que, ante cualquier necesidad, sea posible acudir a él en pocos minutos. Concretamente nos referimos al conocido bajo el nombre de Santo Domingo, muy frecuentado en la época actual que invita a los consumidores a adquirir los regalos navideños.

Más allá de comprar productos de primera necesidad y otros artículos, es innegable que uno de los motivos que llevan a multitud de madrileños a ir a un centro comercial guarda relación con el entretenimiento. Aunque siempre existe la opción de acudir al Santo Domingo, también hay alternativas próximas a la urbanización, ejemplificándolo varios campos de golf.

Siguiendo el ejemplo del centro hípico anteriormente mencionado, todas estas instalaciones hacen gala de un incalculable prestigio a nivel nacional. Ello termina traduciéndose en una gran exclusividad de la que disfrutan quienes optan por empezar a vivir en una de estas magníficas villas.

Seguridad dentro y fuera

La tranquilidad que proporciona el Residencial Ciudalgolf no solo viene dada por lo calmada que es la urbanización en sí. Adicionalmente ha de ser mencionado el altísimo nivel de seguridad, destacando primeramente el de fuera de las viviendas. En efecto, nos referimos a las cámaras que vigilan lo que acontece en el emplazamiento, amén de las vallas que delimitan el perímetro e incluso un control de acceso para permitir la entrada solamente a vecinos e invitados.


A todo ello hay que sumar la seguridad implementada en las propias villas. Este tipo de aspectos son valorados muy positivamente por las familias, las cuales no dudan en apostar de lleno por este residencial sabiendo que la elección supondrá un acierto absoluto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios