www.enpozuelo.es

Limpieza facial térmica: la última tendencia para 2020

jueves 12 de diciembre de 2019, 12:43h
Limpieza facial térmica: la última tendencia para 2020
Ampliar
Los dispositivos de limpieza térmica como LUNA Mini 3 de la firma FOREO, revolucionarán al mundo entero gracias a sus excelentes condiciones de limpieza, casi imposibles de conseguir de forma manual. Gracias a este dispositivo, las impurezas más profundas desaparecen para dar paso a un paso a una piel suave, limpieza, brillante y radiante. ¡Te explicamos todos los detalles

Luna Mini 3 es un limpiador facial con silicona ultra higiénica que se adapta a todo tipo de pieles, aportando una sensación de limpieza única.

Un minuto de limpieza, un día completo de belleza

Gracias a este nuevo dispositivo de FOREO se consigue una limpieza más amplia y penetrar más profundamente en tus poros para eliminar el 99,5% de la grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas de la piel.

Para obtener unos resultados perfectos, se recomienda utilizar LUNA mini 3 todos los días por la mañana y por la noche. Además, dispone de un novedoso sistema, Glow, que si lo presiones dos veces seguidos notarás cómo se incrementa la intensidad de las pulsaciones, los filamentos extralargos de LUNA mini 3 se expanderán y contraerán más rápido y con más intensidad, fomentando la micro circulación en la capa superior de la piel, reduciendo la hinchazón y consiguiendo un efecto "buena cara" que durará todo el día. Con el modo GLOW de LUNA mini 3 conseguirás un brillo natural y una luminosidad duradera, una piel radiante, saludable y activa.

Cómo usar LUNA mini 3

  1. Conecta tu LUNA mini 3 a la app de FOREO por Bluetooth (tienes que conectar LUNA mini 3 a la app antes de usarlo por primera vez para desbloquearlo).
  2. Humedece tu rostro, aplica tu limpiador favorito sobre LUNA mini 3 y presiona el botón de inicio.
  3. Desliza LUNA mini 3 en movimientos circulares sobre tu rostro hasta que el temporizador integrado detenga el dispositivo.
  4. Aclara LUNA mini 3, seca tu rostro y continúa con tu rutina de cuidado facial.

Limpieza facial térmica: la última tendencia para 2020
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios