www.enpozuelo.es

Hasta mañana 27 de diciembre sigue en marcha la campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos en el CUBO Espacio Joven

jueves 26 de diciembre de 2019, 09:45h
Hasta mañana 27 de diciembre sigue en marcha la campaña de recogida de juguetes para niños sin recursos en el CUBO Espacio Joven
Ampliar

Los juguetes, que deben estar en buen estado, se pueden entregar en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que sigue en marcha la campaña de recogida de juguetes y libros para niños con escasos recursos en el CUBO Espacio Joven. Esta iniciativa, que arrancó a principios de diciembre, se llevará a cabo hasta el 27 de este mes, y servirá para recoger juguetes que serán donados a instituciones de Pozuelo y a otras ONG´S a través de la Asociación Aaqua.

Los interesados en colaborar en esta campaña pueden entregar los artículos en el CUBO Espacio Joven, emplazado en la calle San Rafael, 2, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los días 6, 9, 24 y 25 de diciembre, el centro permanecerá cerrado.

Los juguetes y libros deben estar en buen estado puesto que son para que otros pequeños jueguen, aprendan y se entretengan por lo que deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes que forma parte de la programación municipal de Navidad se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios