www.enpozuelo.es

U-TAD imparte talleres gratuitos para alumnos de bachillerato en las áreas que más profesionales demanda el mercado laboral

miércoles 08 de enero de 2020, 14:28h
U-TAD imparte talleres gratuitos para alumnos de bachillerato en las áreas que más profesionales demanda el mercado laboral

Este Centro Universitario pone en marcha cuatro talleres de iniciación gratuitos en las áreas de mayor empleabilidad de la economía digital con el objetivo de que los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato entren en contacto con estas profesiones que tantos puestos de trabajo están generando.

Si quieres que tu hij@ se adentre en el apasionante mundo del diseño digital, de la programación, de la animación y de los videojuegos, no dudes en inscribirle en el taller que creas más encaje con sus gustos. Los talleres se impartirán el viernes 17 de enero (salvo el de Programación en Python que también se impartirá el viernes 24 de enero) en nuestras instalaciones de Las Rozas de 16.30h a 20.30h.

DISEÑO DIGITAL: ‘Crea tu imagen de marca para Instagram y demás RR.SS.’. Viernes 17 de enero. De 16.30h a 20.30h.

Sorprende con el diseño en tus redes sociales creando imágenes interesantes y cautivadoras. Cada persona en su muro de Instagram y Facebook se expone y se vende a sí misma, por lo tanto, su identidad visual se construye como si de una marca se tratara. Te ayudaremos a escoger una temática y un diseño que exprese tu identidad y tu estilo personal.

INGENIERÍA DEL SOFTWARE: ‘Programación en Python’. Viernes 17 y 24 de enero. De 16.30h a 20.30h.

Vivimos rodeados de ordenadores, pero resulta sorprendente saber que un ascensor, nuestro reloj o la aspiradora funcionan también gracias a un pequeño ordenador. ¿Qué tienen todos en común? La respuesta es que son programables, existe una forma de explicarles cómo deben de comportarse. Empezaremos por algo muy sencillo y acabaremos haciendo un minijuego usando el lenguaje de programación Python.

ANIMACIÓN: ‘Diseño de personajes con Cintiq’. Viernes 17 de enero. De 16.30h a 20.30h.

¿Quieres saber cómo se crean los personajes de las películas de animación, de los videojuegos o de los cómics? ¿Te gustaría crear tus propios personajes? El diseño y la creación de personajes es un mundo apasionante que abre el camino a la creación visual en multitud de campos relacionados con la animación, el arte y el ocio interactivo.

VIDEOJUEGOS: ‘Diseño de Videojuegos con Unity’. Viernes 17 de enero. De 16.30h a 20.30h.

¿Quieres saber cómo se construyen los videojuegos? ¿Te gustaría aprender a hacerlos? Descubre los principios y métodos de la creación de videojuegos para poder crear experiencias divertidas con la misma metodología que utilizan los profesionales de la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios