www.enpozuelo.es

Corre o marcha por una buena causa en la Carrera de la Prevención

martes 14 de enero de 2020, 13:36h
Corre o marcha por una buena causa en la Carrera de la Prevención

El domingo 26 de enero Nalanda Global organiza la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales sobre las distancias de 5 y 10 y 2,5 kilómetros cronometradas y con una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que se puede participar con los más pequeños. La carrera discurrirá con salida y llegada en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid.

El plazo de inscripciones finaliza el 19 de enero. La inscripción cuesta 12€ y todos los participantes recibirán una camiseta técnica, un dorsal con un chip para cronometrar su tiempo y una bolsa con varios obsequios. Se pueden recoger el día anterior o el mismo día de la carrera antes de la salida. Toda la recaudación será destinada a organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con la prevención.

La carrera se desarrollará en un circuito llano junto al polideportivo y se podrá escoger entre dos distancias: 5 y 10 kilómetros, con una modalidad de 2,5 kilómetros para corredores con algún tipo de discapacidad. También se disputará una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que, además de los adultos, podrán participar menores de 14 años acompañados de sus padres. En las carreras participarán conjuntamente las categorías femenina y masculina. Consulta aquí el reglamento.

La carrera está organizada por Nalanda Global con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas y cuenta con el patrocinio de Acciona, FCC, Ferrovial, Johnson Controls y SICE. Los participantes podrán utilizar el parking y las instalaciones del polideportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios