www.enpozuelo.es

Así se conquista a un/a amante del deporte

miércoles 22 de enero de 2020, 15:31h
Así se conquista a un/a amante del deporte
Ampliar
Pese a que queda poco para el día más romántico del año, esta es una lista que seguro ayudará mucho a elegir el regalo perfecto para las parejas amantes del deporte. Por cierto, sería una gran idea acompañar cualquiera de los regalos con una buena caja de GlucoSport. Así seguro que van llenos de energía

No vamos a nombrar ninguna marca en concreto, pero con las ideas que os vamos a proponer, solo tendréis que teclear en Google y os saldrán diversas opciones para todos los bolsillos.

Vamos primero con unos cuantos regalos para los amantes del running, tanto en asfalto como en la montaña:

Mochila de hidratación: Impresionante recurso para las tiradas largas. Llevamos el camelbak dentro para ir bebiendo agua a media que lo necesitemos y nos sobra espacio para llevar las cuatro cosas que necesitemos. Llaves, móvil, GlucoSport… A día de hoy las hacen muy ligeras, adaptándose en gran medida al cuerpo haciendo que no se note que la llevas encima. Lógicamente, a mayor calidad mayor precio…

Luces led: En invierno anochece muy pronto por lo que llevar un poquito de luz para ser vistos no es ninguna tontería. Las podemos encontrar en diversos formatos, a modo de brazalete, en formato clip… nunca está de más aumentar la seguridad.

Reloj GPS: Una herramienta más que útil para controlar los entrenamientos. A parte de tener el gps que te indica distancia recorrida y hace diversas medias dependiendo de la categoría del producto, suele traer la posibilidad de medir la frecuencia cardiaca con banda torática. Como en todo, los hay desde precios asequibles, hasta precios bastante altos. Lógicamente, a mayor precio, más prestaciones. Esto también les viene muy bien a los amantes del Mountain Bike.

Frontal: Sobretodo muy útil para los trailrunners. Mientras las calles suelen estar alumbradas por farolas, el monte no, y siempre se te puede hacer un poco tarde en estos días cortos de invierno. Por ello, nunca viene mal llevar uno siempre encima por si se da el caso de tener que utilizarlo.

Crampones Ligeros: Sin extendernos mucho en este punto, decir que son muy útiles para los corredores de montaña. Pesan muy poco y en tramos de hielo, y más en estas fechas, podrían sacar de un aprieto al deportista.

Vamos ahora con unas cuantas ideas de regalo para los amantes del MTB y el ciclismo en general. La verdad que este es un mundo un poco caro, pero podemos encontrar algunos artículos asequibles a modo de detalle.

Mochila ligera: A veces no es suficiente con el botellín, por lo que no está de más tener una mochila ligera donde meter una bolsa de hidratación para las tiradas largas. Además nos vendrá genial si tenemos que meter algo de ropa adicional.

Cortavientos y guantes de invierno: Estos artículos vienen perfectos para esta época del año. El cortavientos puede salvarnos de quedarnos helados en las bajadas, donde la sensación térmica desciende bastante. Por otro lado, llevar unos guantes adecuados para esta estación nos facilitará mucho las cosas.

Kit de herramientas para la bicicleta: Podemos ir desde una multi-herramienta para las salidas, hasta un kit de herramientas completo para poder afrontar todos los problemas que le surjan a nuestra compañera. Si la persona a la que tienes que hacer le gusta la mecánica, seguro que le hace ilusión tener un kit de herramientas completo para poder ajustar periódicamente los componentes de la bici.

Para cualquier amante del deporte de resistencia, podemos plantearnos la posibilidad de regalar una cámara de acción, o prendas técnicas teniendo en cuenta cada deporte. Llega un punto en el que a los deportistas lo que más ilusión nos hace es recibir regalos para poder practicar el deporte que más nos gusta.

Por cierto, sería una gran idea acompañar cualquiera de los regalos que decidáis con una buena caja de GlucoSport. Así nos aseguramos de que vayan llenos de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios