www.enpozuelo.es

"Somos Pozuelo celebra que el Pueblo y la Estación se vayan a rehabilitar a pesar del PP"

miércoles 05 de febrero de 2020, 09:40h
'Somos Pozuelo celebra que el Pueblo y la Estación se vayan a rehabilitar a pesar del PP'
Ampliar

La Comunidad de Madrid autorizó ayer declarar como Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) los barrios históricos de Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación, paso previo y necesario para el inicio de los trabajos de rehabilitación de edificios y regeneración urbana de espacios públicos.

Tras años de insistencia, de mociones, enmiendas a los presupuestos, y preguntas proponiendo al Gobierno la rehabilitación de los barrios históricos de Pozuelo, quiero dar la enhorabuena a los vecinos y vecinas que no han descansado hasta conseguir lo que era justo. El Pueblo y la Estación necesitan de inversiones, ayudas y mejoras, y a pesar de las continuas negativas del PP, al fin se van a conseguir" declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

"Cuando desde Somos Pozuelo hablamos de revitalizar y dar vida al Pueblo y la Estación hablamos de un plan integral que corrija los años de desidia y abandono que ha practicado el PP con estos barrios de Pozuelo. Hoy se da un paso adelante, y debe ser el primero de muchos, si queremos compensar la deuda que tenemos con los vecinos y vecinas de los barrios históricos. Solo así dejaremos de ser el segundo municipio con más desigualdad de toda España", prosigue el concejal. "No tengo ninguna duda que hace años sería impensable ver inversiones o rehabilitaciones de viviendas en el Pueblo y la Estación como las que se proponen. La labor de oposición en Pozuelo es dura, y aunque haya que proponer una misma iniciativa muchas veces, al final estamos demostrando que de una manera u otra salen adelante. El tiempo pone a cada uno en su lugar, sino no se explica por qué esto no se ha hecho antes" sentencia el concejal de Somos Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios