www.enpozuelo.es

Siente el ritmo en el Club David Lloyd de Aravaca

viernes 14 de febrero de 2020, 11:30h
Siente el ritmo en el Club David Lloyd de Aravaca
Ampliar
Si perderte en la música y sentirte empoderado es lo que estás buscando, la nueva revolucionaria experiencia boutique de ciclo indoor dentro de los Aravaca David Lloyd Club, Rhythm, es para ti.

La nueva clase Rhythm trabaja tu cuerpo y tu mente con listas de reproducción inspiradoras y monitores muy motivadores, creando un trabajo de inmersión que tonifica tus músculos y desbloquea tus emociones.

En cada clase, te sumergirás en un viaje mientras pedaleas al ritmo de la música. Con la consistencia y el movimiento de los pedales conseguirás un estado casi de meditación. Esta clase de alta energía está preparada con música que levanta el ánimo y la intensidad del pedaleo conseguirá que sea una clase con mucha variedad y que te pondrá a prueba.

Una vez llegues a la clase e 45 minutos de Rhythm, te recibirá el estudio con una luz tenue y una música bombeante mientras encuentras tu bici y con ayuda del monitor te ajustaras las zapatillas. El viaje tiene una combinación de escalada y llanos y con una combinación de peso en la parte superior del cuerpo, todo acompañado con canciones para motivarte para conectar con tu mente mientras trabajas el ritmo.

Compartir está experiencia con el resto de ciclistas te inspirará para trabajar más duro, sentirte más fuerte y listo para conquistar el resto del día que tienes por delante. ‘Pedalear tiene el beneficio de aumentar la actividad cardiobascular’ nos comenta Michelle Dand, Jefa de productos fitness y programas en David Lloyd Clubs. ‘Trabaja las piernas, el torso y los brazos, así que realmente un todo en uno’.

‘Después de una clase de Rhythm sentirás las endorfinas durante todo el día. Pero no solo es un aspecto físico que el pedalear sea un gran trabajo de entrenamiento, ayuda a concéntrate y rebaja el estrés’. Los 45-60 minutos de clase están disponibles en los siguientes Clubs David Lloyd: Cheadle, Cheshire Oaks, Chorley, Manchester Trafford, Manchester North, Bolton, Warrington, Hampton, Brooklands, Epsom, Harbour Club Kensington, Harbour Club Chelsea, Speke, Amsterdam .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios