www.enpozuelo.es
Cáritas presenta “Todos eran mis hijos” en el Teatro Mira
Ampliar

Cáritas presenta “Todos eran mis hijos” en el Teatro Mira

martes 18 de febrero de 2020, 14:31h

El grupo de teatro Campoamor llevará a cabo esta representación que busca recaudar fondos para Cáritas.

El próximo jueves 27 de febrero a las 19:00 horas el teatro Mira de Pozuelo de Alarcón acogerá la representación de la obra “Todos eran mis hijos”, del dramaturgo estadounidense Arthur Miller.

La obra, que será representada por el grupo de teatro Campoamor, narra la historia de un empresario y padre, Joe Keller, cuya mayor herida es la desaparición de su hijo en la Segunda Guerra Mundial. En paralelo se nos cuenta como su antiguo socio corre peor suerte y, por el motivo que podrán descubrir en la representación, está siendo juzgado, acusado de un gran crimen. Esta obra de Miller contiene drama, amor e intriga.

Las entradas pueden adquirirse en las parroquias de Pozuelo y Aravaca por un precio de cinco euros cada una y los fondos recaudados serán destinados a la labor de Cáritas en Pozuelo. Actualmente, le venta es un éxito y se agradece la gran acogida que está teniendo. Las últimas entradas pueden adquirirse en los puntos de venta mencionados y se espera poder colgar el cartel de lleno el día de la representación.

“Todos eran mi hijos” fue estrenada en Broadway en 1947 y cuenta con dos películas y una adaptación para televisión. La obra también ha sido narrada en la radio y en 2008 y 2010 se reestrenaba en los teatros con una magnifica acogida. Podrán disfrutarla íntegramente el próximo jueves 27 de febrero a las 19:00 horas en el teatro Mira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios