www.enpozuelo.es

¿Conocer Madrid en una Harley-Davidson?

jueves 20 de febrero de 2020, 13:14h
¿Conocer Madrid en una Harley-Davidson?
Ampliar
Una jornada festiva que se disfruta en familia y donde el Hotel Palacio CoolRooms Atocha ha preparado una idea muy especial para celebrarlo.

Como todos los años, padres e hijos esperan con ganas la llegada del día más especial del mes de marzo: el Día del Padre. Una jornada festiva que se disfruta en familia y donde el Hotel Palacio CoolRooms Atocha ha preparado una idea muy especial para celebrarlo.

La propuesta más cool para el Día del Padre incluye una noche de alojamiento en una habitación Deluxe para dos personas con desayuno incluido. La habitación cuenta con 32 m2, smart HDTV, maxibar, set de té y máquina de café Nespresso, colchón premium 34 cm, wake up service, entre otros servicios.

Pero la experiencia más excitante llega al día siguiente, cuando papá podrá vivir una de las experiencias más solicitadas desde la apertura de este espectacular hotel palacio en el corazón de Madrid.

Experiencia Harley-Davidson

Consiste en un paseo en moto y la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de Harley- Davidson (con o sin GPS y con o sin guía) y disfrutar de un día sintiendo la libertad, viviendo la aventura más emocionante de la mano de Harley-Davidson. Esta experiencia comienza en el hotel y, durante 8 horas se recorrerán 300 km, descubriendo Madrid y todos sus alrededores.

Fechas válidas desde el 17 hasta el 21 de marzo de 2020.

Precio: 552,50€/pax

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios