www.enpozuelo.es

Visia, el método de diagnóstico en 3D de Clinique La Prairie

martes 25 de febrero de 2020, 11:59h
Visia, el método de diagnóstico en 3D de Clinique La Prairie
Ampliar
Permite visualizar la superficie de la piel en tres dimensiones. Para ello rota en torno al rostro tomando vistas faciales desde la izquierda, desde la derecha y frontales.

Ya en los años 30, el diagnóstico personalizado era uno de los factores diferenciales de Clinique la Prairie. Por aquel entonces, para analizar las prioridades cutáneas del rostro de su exquisita clientela, las únicas herramientas disponibles eran la profesionalidad y el instinto de sus médicos. Hoy en día, cuentan además con VISIA, un método de diagnóstico en 3D que permite diseñar los protocolos de tratamiento más exclusivos.

¿Por qué Visia es el aparato de diagnóstico más vanguardista?

Permite visualizar la superficie de la piel en tres dimensiones. Para ello rota en torno al rostro tomando vistas faciales desde la izquierda, desde la derecha y frontales.

Realiza un análisis instantáneo de las seis características fundamentales de la piel: manchas, arrugas, poros, riego sanguíneo, niveles de grasa y textura.

Permite conocer en profundidad los estados de la piel y llega a la dermis para anticipar las futuras problemáticas. Las manchas que aún no han aparecido, la pérdida de densidad que se está gestando en determinadas zonas…

A través de su pantalla, el paciente es partícipe y puede comprobar en vivo y en directo el estado de su piel mientras recibe las explicaciones del especialista.

Más allá del diagnóstico, VISIA permite registrar el progreso y los resultados en las distintas fases del tratamiento.

Lleva incorporada una extensa base de datos que permite comparar la edad del paciente con otras personas de su edad cronológica y tipo de piel.

VISIA es el único aparato que realiza un completo análisis de las pestañas.

Su modo Foto UV proporciona los datos más completos disponibles en la actualidad para la evaluación del daño solar y su posterior análisis.

Al mostrar la evolución de la piel en las distintas fases del tratamiento, aumenta el rendimiento de los protocolos con valores cuantitativos que hasta ahora sólo se podían medir subjetivamente.

Calle de Fortuny, 6 Dúplex A, 28010 Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios