www.enpozuelo.es

Pozuelo Verde: El equipo cadete femenino del Club Hockey Pozuelo crece día a día

miércoles 26 de febrero de 2020, 09:37h
Pozuelo Verde: El equipo cadete femenino del Club Hockey Pozuelo crece día a día
Ampliar
El pasado sábado 22 de febrero, el equipo Cadete Femenino Verde se enfrentó al Hocquet Trébol en una disputada jornada en la que cada una de sus integrantes lucharon hasta el final, demostrando que su compromiso crece día a día al tiempo que su ilusión por el hockey.

Tras unos minutos de tanteo, y aún en el primer cuarto, un par de desajustes defensivos hicieron que Hocquet adquiriera una cómoda renta de 2-0 en el marcador.

Las jugadoras del Club Hockey Pozuelo no se vinieron abajo, apretaron los dientes y con un juego muy directo, y bien dirigidas por su entrenadora M. Montes desde la banda, comenzaron a llegar al área del Hocquet. Fruto de este dominio, mediado el segundo cuarto, Sofía puso el 2-1 tras la salida de un penalti-córner.

El marcador ya no se movió pese a que las “Verdes” continuaron atacando sin descanso, lo intentaron por la banda derecha, donde Claudia es un auténtico estilete. Por la izquierda, con un par de jugadas de mucho mérito de Carola. Por el centro, con el empuje de Silvia, Luisa, Sonsoles, Mireya, y una gran Valeria. Todo ello apoyado por una defensa muy segura en la que Alba tiene un papel fundamental. Olivia, en la portería, estuvo siempre preparada, muy atenta al juego y pendiente de sus compañeras.

La afición se contagió de las ganas y el buen juego de las chicas y disfrutó de lo lindo, animando sin parar desde las gradas.

Hace un mes, este equipo pasaba por un difícil momento tras sufrir varias goleadas seguidas. Desde entonces, su compromiso, su esfuerzo por mejorar y la ayuda motivadora del equipo técnico, sobre todo de Maru Montes, ha hecho que vuelvan a disfrutar del hockey. Y eso es una gran noticia para ellas y para todo el Club Hockey Pozuelo porque, al fin y al cabo, disfrutar jugando es la magia de este invento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios