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HappyForce o ¿cómo medir la felicidad?

jueves 05 de marzo de 2020, 16:39h
HappyForce o ¿cómo medir la felicidad?
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HappyForce es la respuesta. Una aplicación que no ha parado de crecer desde su lanzamiento y que además de ARTIEM utilizan otras importantes empresas como BBVA a nivel internacional y Reale Seguros.

ARTIEM es un modelo de empresa y organización. Un grupo hotelero menorquín de origen familiar dónde lo más importante no es vender habitaciones, sino inspirar felicidad a las personas. Uno de esos lugares idílicos que vemos en las películas y en los que todos soñamos trabajar algún día. Por eso son uno de los referentes más importantes de LOVE BRAND y por la misma razón llevan 7 años en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España (BWP – GPTW).
No es que sean unos locos o unos visionarios, su filosofía es muy clara y razonable: para lograr la felicidad de los viajeros, primero hay que trabajar en la felicidad de empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos a cada uno de los clientes. Es decir, FRESHPEOPLE, personas positivas que aman su trabajo, comparten un estilo de vida saludable y se esfuerzan cada día porque la estancia en ARTIEM sea una vivencia personal que deje huella.

HAPPY FORCE

Llegados a este punto la gran pregunta es: ¿cómo cuantificamos el grado de felicidad de nuestros trabajadores? ¿se puede medir la felicidad? ARTIEM afirma que sí se puede, ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a buscar las mejores herramientas para lograrlos; y ha investigado las últimas innovaciones. HappyForce es la respuesta. Una aplicación que no ha parado de crecer desde su lanzamiento y que además de ARTIEM utilizan otras importantes empresas como BBVA a nivel internacional y Reale Seguros.
Una plataforma que permite tomar el pulso diario del estado de ánimo y las opiniones de las personas en las empresas gracias a una APP anónima y fácil de usar que ofrece resultados en tiempo real. Una aplicación clave para ARTIEM ya que de esta manera los directivos pueden así recibir tanto las demandas de sus colaboradores (empleados), conocer su estado de ánimo, comunicarse directamente con ellos y, por supuesto, recibir sus quejas y propuestas.

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