www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento pone en marcha “Pozuelo entrena en casa” para practicar deporte durante el confinamiento

domingo 26 de abril de 2020, 11:55h
El Ayuntamiento pone en marcha “Pozuelo entrena en casa” para practicar deporte durante el confinamiento
Ampliar

Se trata de una serie de videos con clases impartidas por los diferentes técnicos deportivos de los polideportivos municipales e incluyen disciplinas como gimnasia para mayores, mantenimiento o pilates, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha el programa “Pozuelo entrena en casa” para facilitar la práctica deportiva durante estas semanas de confinamiento. Se trata de una serie de vídeos, de unos 30 minutos de duración, y en los que técnicos deportivos de los polideportivos municipales ofrecen diferentes entrenamientos y clases de fitness. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta iniciativa ya que facilita la práctica deportiva para todos y acompañados por profesionales.

“Pozuelo entrena en casa” contará en total con una veintena de propuestas deportivas para que tanto niños y mayores puedan practicar deporte en sus casas. Así, en estos momentos, ya están disponibles las “clases” de gimnasia para mayores, pilates, abdominales o gimnasia de mantenimiento. En los próximos días, se irá ampliando esta selección con actividades como el strecching, GAP, Yoga o Hitt-reto, entro otras.

Los interesados en practicar deporte y seguir unas pautas de entrenamiento tienen a su disposición este programa de “Pozuelo entrena en casa” en la web municipal www.pozuelodealarcon.org (Deportes) y a los que podrán acceder a cualquier hora y momento sin necesidad de estar sujeto a un horario de clase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios