www.enpozuelo.es

Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos

lunes 11 de mayo de 2020, 11:21h
Tratamientos faciales y corporales de medicina estética con los resultados más inmediatos
Ampliar

Los expertos recomiendan bótox, rellenos, hilos tensores y peeling químico para rejuvenecer el rostro de forma rápida. Para resultados visibles desde el principio a nivel corporal, radiofrecuencia fraccionada y la eliminación de varices.

El esperado momento de volver a salir a la calle parece que ya ha llegado. Pasear o hacer deporte, poder volver a quedar con amigos y familiares, ir recuperando nuestra vida social nos hace muchísima ilusión. Y seguro que queremos tener el mejor aspecto posible para ese momento. Por eso, el Dr. Ernesto Pérez Fernández, médico estético de Clínica FEMM, recopila algunos tratamientos faciales y corporales de medicina estética cuyos resultados son visibles desde el primer momento y que, además, se realizan en poco tiempo.

Tratamientos faciales rápidos en su aplicación y resultados

Los tratamientos faciales médico estéticos que se notan más rápido para rejuvenecer e iluminar tu piel son el bótox, los rellenos (con hialurónico o hidroxiapatita cálcica...), los hilos tensores y el peeling químico.

El bótox está muy recomendado para matizar o eliminar las arrugas. Las personas que utilizan habitualmente la radiofrecuencia, como Indiba, para mantener la piel tersa es posible que hayan perdido varias sesiones con el confinamiento, por eso un tratamiento facial con bótox les será muy efectivo para rejuvenecer el rostro al instante.

En el caso de los rellenos faciales, ya sea ácido hialurónico de última generación o hidroxiapatita cálcica, es habitual asociarlos a labios, mentón o pómulos. Efectivamente, son una excelente opción para conseguir mayor volumen en esas zonas. El Dr. Pérez Hernández señala que “es importante conocer cuáles son los resultados que espera el paciente antes de recomendar una u otra opción”. Para aquellas personas que quieran conseguir un aspecto más saludable, joven y fresco, sin grandes cambios en tu rostro, el doctor aconseja utilizar los rellenos faciales en las ojeras. La mirada se rejuvenece muchísimo y el efecto es súper natural.

Los hilos tensores proporcionan muy buenos resultados en rostros redondeados y con flacidez moderada, así como en el cuello. “En Clínica FEMM utilizamos los hilos espiculados, que soportan hasta 5kg de peso y tienen mayor grosor que los hilos monofilamento, por lo que necesitamos menos cantidad de hilos para tensar la piel” señala el Dr. Pérez Hernández. Otra de las ventajas de los hilos tensores es hacen que el organismo genere colágeno propio en la zona en la que se introducen, por lo que los efectos duran unos 6 meses más después de su reabsorción.

Finalmente, el peeling químico es un tratamiento facial muy adecuado para pieles con envejecimiento solar y manchas, y para tratar cicatrices de acné. La exfoliación puede ser superficial, medio o profundo y, en función de eso dependerá el tiempo que el paciente necesite para recuperarse. Tras un peeling químico hay que evitar los rayos del sol, “por eso nos parece una opción muy interesante para tener en cuenta en estos días, pues las posibilidades de salir aún son limitadas, con lo que puedes tener una buena y tranquila recuperación en casa, sin exponerte a los rayos solares” añade el doctor.

Para mejorar la salud y belleza corporal de forma rápida, radiofrecuencia fraccionada y tratamiento frente a las varices.

Los tratamientos corporales médico estéticos que se notan más rápido son la radiofrecuencia fraccionada: BodyTite y Morpheus 8. Es cierto que los resultados no son tan inmediatos como en los tratamientos faciales o los que se consiguen con cirugía plástica, pero la recuperación llegará a tiempo para el verano y la playa.

BodyTite y Morpheus 8 proporcionan grandes resultados a la hora de eliminar grasa localizada y tensar la piel. Su avanzada tecnología permite aplicar diferentes grados de calor y a distintas profundidades dérmicas. Son tratamientos mínimamente invasivos de remodelación corporal que permiten al paciente continuar con su actividad cotidiana al salir de la consulta.

Y un tratamiento corporal independiente de género, edad o peso es la eliminación de arañas vasculares y varices. El Dr. Javier Rangel, flebólogo de Clínica FEMM, nos recuerda que “las arañas vasculares las encontramos en un gran porcentaje de la población, incluso en personas que practican deporte de manera asidua, pues no sólo son fruto del estilo de vida, también la genética influye en su aparición”. El tratamiento para eliminarlas es sencillo, rápido y apenas duele. Tras sellar las arañas vasculares, desaparecen de la piel, como si nunca hubieran existido.

Las varices necesitan de un diagnóstico más profundo y es posible que el tratamiento más adecuado para eliminarlas requiera más de una sesión, pero el resultado final es totalmente satisfactorio, y no solo por una cuestión estética, sino también de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios