www.enpozuelo.es

Iniciativa solidaria OPERACIÓN PASEO

jueves 14 de mayo de 2020, 09:21h
Iniciativa solidaria OPERACIÓN PASEO
Ampliar

Una acción solidaria que están desarrollando unos vecinos de Pozuelo de Alarcón.

"Somos dos vecinos de Pozuelo de Alarcón que estamos ejecutando una campaña de recogida de alimentos para las personas vulnerables y familias necesitadas, como consecuencia de esta crisis del coronavirus y la paralización de la actividad económica.

El pasado sábado 9 de mayo ya realizamos una primera acción en la zona de Colonia de los Ángeles, en la que conseguimos que los vecinos, en las franjas horarias en las que pueden salir a la calle, donasen más de 1.100 kg de alimentos. Esta acción la completamos gracias a la ayuda y colaboración de la Parroquia Reina de los Ángeles.

Dado el éxito que tuvo esta acción, esta semana nos hemos propuesto desarrollar otra nueva jornada de recogida de alimentos. Esta vez nos ubicaremos en la Parroquia de Santa María de Caná, que también ha accedido a ofrecernos su colaboració. Durante el próximo sábado 16 de mayo los vecinos podrán depositar sus donaciones de alimentos no perecederos y productos higiénico - sanitarios entre las 9 h y las 14 h de la mañana y entre las 18 h y las 21 h de la tarde.

Consideramos que es una oportunidad para poner en valor la solidaridad presente en el municipio, como ya se ha demostrado en otras muchas iniciativas anteriores"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios