www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento da un paso más para avanzar en la próxima construcción de la piscina climatizada en el Carlos Ruiz

jueves 11 de junio de 2020, 16:29h
El Ayuntamiento da un paso más para avanzar en la próxima construcción de la piscina climatizada en el Carlos Ruiz
Ampliar

Además se construirá un nuevo edificio que dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otras, así como espacios destinados a vestuarios y cafetería

Nuevo paso para la próxima construcción de la piscina climatizada en el polideportivo municipal Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón. La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación de obras para la construcción de edificios y la piscina climatizada en este complejo deportivo.

El Consistorio tiene previsto invertir más de seis millones de euros en estas obras con las que se ampliará la oferta deportiva de la ciudad. De hecho, esta nueva actuación, además de la piscina, suma otros 1.000 metros cuadrados de salas deportivas que darán servicio a más de 1.400 usuarios de la tarjeta multideporte.

Así, el proyecto de obras incluye la construcción de un nuevo edificio que dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, así como espacios destinados a vestuarios y cafetería y un nuevo edificio para oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio fitness. Este nuevo edificio contará con una pasarela que unirá con el edificio existente y lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación. La construcción de una piscina climatizada, con un vaso de 25,00m x 12.5m, que dadas sus características constructivas se podrá abrir para su uso en verano, completa la actuación.

Cabe recordar que estas obras se enmarcan dentro del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios