www.enpozuelo.es

CRC Pozuelo y CAU Madrid unen fuerzas para competir en división de honor de Rugby

lunes 15 de junio de 2020, 12:10h
CRC Pozuelo y CAU Madrid unen fuerzas para competir en división de honor de Rugby
Ampliar

Los equipos integrados participarán en ambas categorías con los derechos de competición del CRC y con la misma denominación de POZUELO RUGBY UNION.

Los Clubes de Rugby CRC POZUELO y CAU MADRID han alcanzado un acuerdo para integrar las plantillas de sus primeros y segundos equipos y competir en División de Honor B y en Primera División Regional de Madrid, a partir de la próxima temporada 2020/21.

Durante la pasada temporada los primeros equipos de CRC y de CAU han ocupado plaza en División de Honor B y sus segundos equipos en Primera y Tercera División Regional de Madrid, respectivamente.

Según el acuerdo alcanzado, una selección de jugadores de las plantillas de estos conjuntos se integrará en sendos equipos que participarán en División de Honor B y en Primera División Regional de Madrid, con los derechos de competición que corresponden a las plazas del CRC. EL CAU continuará compitiendo con equipo propio en la Segunda División Regional de Madrid, a la que ascendió el pasado año.

Los equipos integrados competirán como local en la sede del Polideportivo “Valle de las Cañas”, en Pozuelo de Alarcón, y con la denominación común de POZUELO RUGBY UNION

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios