www.enpozuelo.es

Un nuevo espacio escénico arranca en IFEMA el próximo 7 de julio

miércoles 17 de junio de 2020, 14:49h
Un nuevo espacio escénico arranca en IFEMA el próximo 7 de julio
Ampliar
Abre Madrid es el nuevo recinto al aire libre que abre sus puertas con un amplio abanico de propuestas de diversas disciplinas artísticas

Un espacio donde la cultura se reinventa y renace con una amplia programación para todos los públicos. Conciertos, monologuistas, espectáculos y ciclos de cine que se sucederán en dos escenarioscada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias

Los Secretos, Diego el Cigala, Xoel López, El Monaguillo, Carlos Latre, Martita de Graná o CantaJuego son algunos de los primeros confirmados. Las entradas estarán a la venta hoy en venta exclusiva de 48h para clientes de Openbank y a partir del viernes abierta a todo el público a través de la web www.abremadrid.com

Abre Madrid, un nuevo espacio escénico arranca el próximo 7 de julio en IFEMA con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento. Un recinto al aire libre que abre sus puertas con un amplio abanico de propuestas de diversas disciplinas artísticas.

El nuevo espacio alberga dos escenarioscada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias—. El escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas y mucho más. El escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de los exitosos Sing-Along, donde la diversión está asegurada.

Abre Madrid abre sus puertas el martes 7 de julio con la actuación de Los Secretos. Este evento está coordinado por Cruz Roja y estará dedicado a los sanitarios que estarán invitados al concierto.

El nuevo espacio continuará con propuestas musicales variadas como el concierto de Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Bárbaro), Carlos Jean, Carlos Sadness o Micah P. Hinson. Asimismo, pasarán por el escenario artistas de renombre como El Monaguillo, Carlos Latre o Martita de Graná. Lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Próximamente desde la organización desvelarán más confirmados.

La programación se sucederá desde el 7 de julio hasta el 6 de septiembre de lunes a domingo con una variada oferta. Los viernes y sábados el exitoso speakeasy Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.

Abre Madrid nace de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas con el objetivo de reinventar la cultura y hacerla renacer para estar donde tiene que estar, siempre cerca del espectador.

Todo ello en colaboración con IFEMA que los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por la cultura y el ocio, acogiendo en sus instalaciones conciertos, festivales, espectáculos y exposiciones culturales de gran éxito de público. Su amplitud de espacios, su perfecta comunicación para llegar en medio de transporte y sus grandes parkings le convierten en el lugar perfecto para la vuelta de la cultura en Abre Madrid.

Openbank es el banco 100% digital del Grupo Santander con más de 1.3 millones de clientes en España, Alemania, Holanda y Portugal y 9.000 millones de euros en depósitos. Openbank ofrece una amplia gama de productos, desde préstamos e hipotecas hasta una plataforma de inversión totalmente automatizada y digital. Sus clientes pueden acceder 24/7 a través de su web y app. En los últimos años, Openbank ha apoyado activamente la cultura y el deporte con el patrocinio de eventos como Circlassica (dirigido por Emilio Aragón) o El Circo de Hielo 2, entre otros, y como principal sponsor del equipo de MotoE, Openbank Aspar Team.

Abre Madrid cuenta como colaboradores del evento con Hyundai y Mahou.

Las entradas estarán a la venta hoy en venta exclusiva de 48h para clientes de Openbank y a partir del viernes abierta a todo el público a través de la web www.abremadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios