www.enpozuelo.es

FASHIONALIA, ¡por fin están de vuelta!

viernes 19 de junio de 2020, 20:21h

Tras semanas de aburrimiento en casa, mirando el móvil sin saber que hacer y deseando salir de nuevo, POR FIN podemos volver a quedar con familiares y amigos y encontrar ese huequito en la agenda para quedar a tomar algo o salir de compras.

¿Y qué mejor sitio para salir de compras que nuestra tienda Fashionalia? Nos morimos de ganas de mostraros nuestro nuevo catálogo de marcas que hemos incorporado en nuestra tienda de Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón en Madrid, en la que podrás disfrutar de una experiencia de compra única en el mundo, con todas las garantías de higiene y seguridad para que no tengas que preocuparte de nada.

Disfruta de la moda con medidas de seguridad extra

Para que te sientas cómodo y te despreocupes ante el riesgo de posibles contagios de coronavirus, hemos adaptado por completo nuestros servicios poniendo en práctica un protocolo especial. Este se traduce en medidas adicionales de seguridad que te garantizan su necesaria aplicación. Podrás comprobarlo por ti mismo.

La limpieza y desinfección de los probadores y del resto de la tienda, incluyendo el mobiliario y todo tipo de materiales y superficies, se llevan a cabo en profundidad varias veces a lo largo de la jornada. Para ello, empleamos lámparas UVC y productos de efectividad probada.

Igualmente, secundamos las limitaciones de aforo dictadas por las autoridades sanitarias al tiempo que solicitamos al público que guarde, dentro de nuestras instalaciones, la distancia de seguridad precisa. Empleados y clientes portan, asimismo, las imprescindibles mascarillas.

Paga tus compras con la app para móvil

Cuando vengas a visitarnos, comprobarás cómo hemos colocado gel de manos y guantes para que puedas utilizarlos, al igual que lo hace en todo momento nuestro equipo de trabajadores.

Además, con el fin de minimizar el contacto en el instante de abonar tus compras podrás recurrir a la app para teléfono móvil que te permite realizar su pago de forma sencilla. No dudes en solicitarnos ayuda.

No renuncies a descubrir lo más fashion de nuestra tienda física y online www.fashionalia.com. Hemos reunido las creaciones más especiales de la temporada de verano pertenecientes a primeras marcas. Ven a conocer lo último en tendencias y renueva tu vestuario para la llegada del buen tiempo con la tranquilidad de saber que tu seguridad es lo primero para nosotros.

¡Te esperamos en nuestra tienda!
(CC Zielo, Av de Europa,26B local 0-07, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios