www.enpozuelo.es

Gana espacio en tu hogar con una cama abatible

lunes 06 de julio de 2020, 09:33h
Gana espacio en tu hogar con una cama abatible
Ampliar

Durante los últimos meses, todos, sin distinción nos hemos visto obligados a pasar largas horas durante días encerrados en casa, y es que desde que el 12 de marzo se decretara el estado de alarma en España por la pandemia mundial de la Covid19, se obligó a la población a permanecer en sus hogares saliendo únicamente por motivos imprescindibles.

Todo esto ha hecho que pudiéramos darnos cuenta de las carencias de nuestro hogar, de lo que queríamos cambiar o reformar. Fueron muchos los que se dedicaron a realizar labores de bricolaje, pintura y pequeñas reformas, y los que pensaron en los cambios que harían en su casa una vez acabara todo esto.

Tener un hogar confortable y agradable se ha convertido en estos momentos en algo esencial para la población española, una población hasta la fecha muy acostumbrada a no prestar demasiada atención a sus casas puesto que vivíamos mucho más fuera que dentro.

Ahora nos hemos dado cuenta de lo importante y fundamental que es el tener un hogar adaptado a las necesidades de todos los miembros de la familia, a tener un hogar acogedor y con el suficiente espacio para que todos podamos estar cómodos y tener nuestras necesidades cubiertas.

Y es que ha sido precisamente esto, la falta de espacio en las casas lo que más ha llegado a agobiar a todos durante las largas semanas de confinamiento total.


Dale un giro a tu hogar sin necesidad de reformas

Las reformas por norma general en el hogar son caras y requieren de un gran dispendio económico, además del engorro que puede llegar a suponer el vivir mientras hacemos una obra como por ejemplo pueda ser el baño, la reforma de la cocina o tirar paredes para agrandar los espacios.

Éstas además, no nos aseguran que podamos llegar a conseguir un mayor espacio en las distintas estancias, puesto que muchas veces lo que necesitamos es tener una buena organización y un mobiliario que permita tenerlo todo recogido a primera vista.

Si hablamos de desorden y de caos, en prácticamente la totalidad de hogares pensamos en las habitaciones o cuartos de dormir, y en especial en los de los pequeños del hogar o nuestros hijos en fase adolescente.

Precisamente son ellos los que van evolucionando más desde que son pequeños y duermen en cuna, precisan de cambiador y poco espacio más simplemente para guardar su ropa y enseres, pero esto a medida que pasan tan solo muy pocos años va evolucionando.

A medida que se hacen mayores lo que necesitan es un mayor espacio para guardar sobre todo juguetes, dando paso posteriormente a un lugar específico en su cuarto destinado al estudio y los deberes o una cama extra para sus invitados.


La solución perfecta para el orden y espacio.

Por suerte las opciones para los cuartos individuales y en espacial los infantiles y juveniles han evolucionado teniendo como muy buena opción los cuartos con buenas camas abatibles.

Este tipo de soluciones nos harán aprovechar el poco espacio que en muchas ocasiones tenemos para sacarle un rendimiento que probablemente no pensábamos hasta optar por este tipo de diseños de camas.

Para la instalación de camas abatibles en realidad solo precisaremos de una pared donde se ubicará todo lo que podamos llegar a pensar, cama, armarios, estanterías, escritorios y distintos compartimentos de almacenaje.

Digamos que en diversos módulos integrados en uno mismo tendremos todo lo que podamos necesitar, y en ocasiones, no solo con una cama, sino con dos, solución perfecta para las habitaciones compartidas o para contar con una cama extra en nuestro hogar.


Ya sea de diseño horizontal o vertical lograremos lo que todos tanto queremos, y es que el cuarto permanezca ordenado sin molestos muebles por en medio teniendo todo lo que necesitamos integrado en un mismo modulo.


Diseños pensados para que se adapten a los cambios y nuevas necesidades que podamos tener, puesto que tendremos el suficiente espacio para organizar y guardar todo tipo de cosas, desde ropa, juguetes, enseres varios, libros, etc.


Diseños, acabados y coloridos muy atractivos

En ocasiones al elegir una habitación para nuestros hijos las opciones que ofrece el mercado son demasiado infantiles, cosa que hace que en pocos años se queden obsoletas o no se sientan a gusto por tener ese toque tan infantil del que ahora huyen.


Este no es el caso de los diseños de habitaciones con camas abatibles, puesto que tienen acabados sencillos pensados sobre todo en esa evolución tan lógica que nuestros hijos viven pudiendo elegir tonalidades atemporales y materiales clásicos que juegan con las formas y combinaciones más modernas pero que nunca pasan de moda.


Sentirnos bien en nuestra casa ha pasado a ser de vital importancia y simplemente con un cambio de mobiliario más práctico e inteligente podemos llegar a rentabilizar al máximo las habitaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios