www.enpozuelo.es

Finalizadas las obras de reparación de la pasarela en el Paseo de la Concepción

martes 07 de julio de 2020, 16:37h
Finalizadas las obras de reparación de la pasarela en el Paseo de la Concepción
Ampliar

El Ayuntamiento ha invertido 257.517,34 €, IVA incl. en esta infraestructura que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une este Paseo con las calles Guadiana y Guadalquivir, frente al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

Pérez Quislant, ha señalado la importancia de esta actuación con la que se ha mejorado este paso con mayor seguridad y accesibilidad

Las obras de reparación de la pasarela en el Paseo de la Concepción, han sido recientemente finalizadas y ya se encuentra abierta a los vecinos. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Obras, Almudena Ruiz, ha visitado la zona para interesarse por el resultado final de estas obras para las que el Ayuntamiento ha invertido 257.517,34 €, IVA incl. Durante la visita, la primer edil ha señalado la importancia de esta actuación con la que se ha mejorado este paso con mayor seguridad y accesibilidad.

En cuanto al plazo de ejecución, la obra comenzó el pasado 25 de noviembre y ya está acabada, estando la pasarela ya abierta al paso de peatones desde el pasado 29 de junio.

El objetivo de estas obras de reparación ha sido mejorar el estado de esta infraestructura que cruza sobre las vías del ferrocarril y que une este Paseo con las calles Guadiana y Guadalquivir, frente al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

También se han remodelado los accesos existentes en ambos lados, a través de escaleras para acortar recorridos y definiendo un nuevo acceso mediante rampas accesibles para personas con movilidad reducida. Las barandillas han sido sustituidas por otras de mayor seguridad anti escalables y con protección “anti vandalismo”. Otra de las actuaciones realizadas ha sido la instalación y mejora de la iluminación, así como la seguridad y la accesibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios