www.enpozuelo.es

Gadgets originales para viajar en coche este verano: Nos vamos a la playa

sábado 18 de julio de 2020, 06:00h
Gadgets originales para viajar en coche este verano: Nos vamos a la playa
Ampliar
Citroën, la marca que se inspira en las personas, nos propone los gadgets más originales para el bienestar a bordo y los complementos de playa exclusivos de su Boutique Lifestyle online www.lifestyle.citroen.com

Las gafas SEETROËN ya se han convertido en un imprescindible porque previenen la sensación de mareo en el coche. Adecuadas para adultxs y para niñxs de más de 10 años (edad en la que el oído interno ha completado su crecimiento), se pueden compartir entre lxs miembros de la familia u otros ocupantes del vehículo. No tienen cristales yse pueden poner sobre las gafas convencionales. Utilizarlas durante 10-12 minutos una vez aparecen los primeros síntomas de mareo es suficiente para comprobar su eficiencia.

El COJÍN PARA TABLETS ‘INSPIRED BY YOU’ es el compañero perfecto para viajes largos en coche este verano. Dispone de un soporte para sujetar tu Tablet y disfrutar de su contenido de una forma muy cómoda con unos prácticos elásticos en sus esquinas. Cuenta, además, con un asa en la parte posterior para transportarla fácilmente donde quieras.

Las CHANCLAS CITROËN ORIGINS nos trasladan el espíritu libre y alegre del mítico Méhari de los años sesenta. Ligeras y coloridas, son el complemento ideal para combinar con tus looks de verano. Además de ser resistentes al agua y al calor, son tan confortables que no te las quitarás en todo el día. Están disponibles desde la talla 39 a la 45.

Si todavía no has pensado en la toalla que vas a utilizar este verano, ficha la TOALLA DE PLAYA CITROËN ORIGINS con un bordado muy original con uno de los símbolos automovilísticos más emblemáticos de todos los tiempos: el 2CV. Muy agradable al tacto, está confeccionada con algodón de 300 gramos m2. Es ligera, pero con unas dimensiones generosas de100x180 cms.

LA SILLA CITROËN ORIGINS es tan ligera y fácil de transportar que no puede faltar en el maletero de tu coche este verano para llevarla a tu playa favorita. En madera y lona azul, totalmente lavable, no se olvida del famosísimo Méhari, símbolo de los veranos más divertidos en cualquier costa del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios