www.enpozuelo.es

El 74% de los jóvenes de entre 25 y 34 años confía en poder viajar en estas fechas

viernes 14 de agosto de 2020, 10:08h
El 74% de los jóvenes de entre 25 y 34 años confía en poder viajar en estas fechas
Ampliar

De acuerdo con los datos del estudio “Volver, seguir y sentir” de Cofidis, el 65% de los españoles de entre 25 y 34 años señala viajar como el proyecto de estrella de este post-confinamiento, y el 74% de ellos confía en poder llevarlo a cabo.

La nueva normalidad a la que tratamos de acostumbrarnos los españoles día a día no invita a realizar proyectos típicos de otros veranos como viajar al extranjero o ir a un concierto. Sin embargo, hay pocas circunstancias que puedan hacer frente al optimismo de la juventud. De acuerdo con los datos del estudio “Volver, seguir y sentir” de Cofidis, el 65% de los españoles de entre 25 y 34 años señala viajar como el proyecto de estrella de este post-confinamiento, y el 74% de ellos confía en poder llevarlo a cabo.

Ser más constante en el deporte (56%) y cuidar la alimentación (43%) completarían el top 3 de proyectos preferidos por los jóvenes en esta nueva normalidad.

El otro proyecto estrella de este grupo sería estudiar, aprender o seguirse formando. Así, por ejemplo, el 40% de las personas de entre 25 y 34 años comenta que desearía aprender o mejorar un idioma concreto (40%). Un proyecto en el que los jóvenes se muestran mucho más interesados que el resto de la población española. A todos estos proyectos les seguiría finalmente darse un capricho (34%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios