www.enpozuelo.es

Pérez Quislant: “Nuestros equipos de limpieza están realizando labores de desinfección a fondo en entradas de residencias, centros de salud, parroquias o mercados”

viernes 28 de agosto de 2020, 05:00h
Pérez Quislant: “Nuestros equipos de limpieza están realizando labores de desinfección a fondo en entradas de residencias, centros de salud, parroquias o mercados”
Ampliar

El servicio de limpieza también hace especial hincapié en el baldeo de todas las calles, plazas y zonas peatonales, así como en la desinfección diaria de los parques públicos y las áreas infantiles

La primera edil ha agradecido la labor del personal del servicio de limpieza durante estas semanas estivales para hacer frente al Covid-19

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por el segundo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Francisco Melgarejo, ha visitado esta mañana una zona del municipio en la que los trabajadores estaban realizando las labores de desinfección contra el Covid-19 con un camión SALUR y un furgón hidrolimpiador.

Allí, la primera edil se ha interesado por el desarrollo de los trabajos que se están llevando a cabo para mantener limpia la ciudad y en los que toman especial importancia las labores de limpieza y desinfección de las calles y mobiliario urbano. “Nuestros equipos de limpieza están realizando labores de desinfección a fondo y baldeo con mochilas pulverizadoras en las entradas de las residencias, centros de salud, farmacias, parroquias y mercados”, ha destacado.

Durante su visita, Pérez Quislant también se ha interesado por la labor que se está realizando en los parques públicos y áreas infantiles que, aunque siguen abiertas al público, se desinfectan a diario con mochilas fumigadoras. También se baldean constantemente las plazas y zonas peatonales con desinfectante inocuo para la salud. Por otro lado, la baldeadora realiza el lavado de calles a diario.

Tras finalizar el recorrido, la alcaldesa ha agradecido a todo el equipo de limpieza del Ayuntamiento “su labor y esfuerzo durante estas semanas tan calurosas en las que han intensificado sus tareas de limpieza e higienización del Consistorio como medida de protección y prevención ante el Covid-19”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios